Los catalanes apoyarán al Ejército frente al Bruc ante protesta separatista de CUP del 29S

Redacción – «Lo impediremos igual que hicimos con la Guardia Civil (el viernes, 20 de septiembre de 2019, en la Travessera de Gracia de Barcelona)». «Vamos a defender a nuestro Ejército». «El cuartel «El Bruc» se queda». Las vecinas y vecinos de Cataluña están llamando a la movilización para las 10:00 horas de la mañana por la mañana del próximo domingo, 29 de septiembre de 2019, frente al acuartelamiento «El Bruc» del Ejército del Reino de España, ubicado en la calle del Ejército, número 7, 08034 ciudad de Barcelona, para mostrar su cariño y solidaridad a los familiares de los héroes de España, durante el «asedio amarillo» que organiza el partido político de ultraizquierda separatista en Cataluña, conocido como «Batasuna Catalana», (CUP). Barcelona (España), viernes 27 de septiembre de 2019.

CUP está movilizando a sus simpatizantes y sus terroristas callejeros, como la banda «Arran Jovent» y resto de bandas «Antifascistas», para un asalto masivo amarillo —liderado por sus principales comandos: Gabriela Serra, exdiputada de esa extrema izquierda marxista secesionista en el Parlamento autonómico de Cataluña; e individuos antiespañoles afines a la CUP, quienes se autoproclaman «antimilitaristas», como: Jordi Muñoz, un personaje amarillo que hace también de articulista al diario separatista, curiosamente con un editorial de derechas que no lee nadie pero, que hace de portavoz a individuos de extrema izquierda «Diari Ara»; y un tal Ferrán Piñeiro, militante de CUP en Sants-Montjuïc (Barcelona)— para, según el cartel de la convocatoria amarilla, echar a gritos a las y los soldados catalanes de su cuartel «El Bruc» con los: «Fuera el acuartelamiento «El Bruc» de nuestro Barrio».

Según dicha información secesionista al que el digital español «Ñ pueblo lasvocesdelpueblo» tuvo acceso el domingo, 22 de septiembre de 2019, sobre las 14:39 horas de la tarde, CUP llama al separatismo a «venir caminar para reclamar la desmilitarización del distrito y la dotación de equipamiento municipal».

Asimismo, a los asistentes al «asedio amarillo», CUP los recomienda llevar «silbatos y utensilios para hacer ruido».

Con todo, los simpatizantes y militantes separatistas iniciarán su ataque secesionista «sobre las 11:00 horas de la mañana del domingo, 29 de septiembre de 2019», concretamente, entre «calle de Europa, número 13 de Barcelona esquina con la Avenida Reina Maria Cristina», apuntan en el cartel de la convocatoria separatista.

En la convocatoria secesionista —que firma la formación de la prófuga de la Justicia Españaola, Ana Gabriel Sabaté, precisando en la esquina derecha del cartel: «Organiza CUP Capgirem«, los separatistas exhiben un arma roto en el centro del cartel con el mensaje «¿Militares en «El Bruc»? No gracias»— CUP confirma la asistencia de sus comandos: Gabriela Serra, Jordi Muñoz y Ferrán Piñeiro.

CARIÑO DE LOS CATALANES AL EJÉRCITO

Por su parte, los catalanes se movilizan también por las redes sociales para proteger a «El Bruc» y solidarizarse con los familiares del Ejército y, por supuesto, mostrar su afecto a las soldados y soldados catalanes del Ejército del Reino de España, siendo ese cuartel militar el lugar de las juras de banderas de España en Barcelona de cada mes de mayo.

Los conocidos como «resistentes», así firman sus dos carteles a los que también el digital español «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo» ha tenido acceso, hoy, viernes 27 de septiembre y domingo 22 de septiembre de 2019, dicen que «el cuartel «El Bruc» se queda» donde está, en España.

Con la firma «Soy Resistencia» junto a la «Ñ» dentro de una «R», como logotipo, las catalanas y catalanes se conjuran para «impedir» el «asedio amarillo» al acuartelamiento de su Ejército en la ciudad de Barcelona, reiterando que ya hicieron imposible el «ataque amarillo» contra la comandancia de la Benemérita de Travessera de Gracia de Barcelona el pasado viernes, 20 de septiembre de 2019, desde las 19:00 horas de la tarde hasta pasado las 21:45 horas de la noche.

«Lo impediremos igual que hicimos con la Guardia Civil (el viernes 20 de septiembre de 2019 en la Travessera de Gracia)». «Vamos a defender a nuestro Ejército». «El cuartel El Bruc se queda», afirman las catalanas y catalanes en su cartel, llamando a ir ante ese cuartel militar barcelonés el próximo domingo, 29 de septiembre de 2019, una hora antes de la convocatoria de CUP, sobre las 10:00 horas de la mañana por la mañana, así reza en el primer cartel de la convocatoria catalana.

«Los indepes van a venir… y les estaremos esperando…»

Así se puede leer en el segundo cartel de la convocatoria catalana, a la que «Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo» ha tenido acceso la tarde de éste viernes sobre las 16:12 horas.

La llamada, con una bandera de España junto a la «senyera» catalana, con también la firma «Soy Resistencia» junto a la «Ñ» dentro de una «R», recuerda a CUP que: «Es nuestro Ejército» que queréis «expulsar» de Cataluña. «No lo permitiremos», aseguran con mucha firmeza, entre líneas.

Por lo que reiteran en su llamada a la «resistencia» catalana, que hay que ir el próximo domingo, 29 de septiembre de 2019, sobre las 10:00 horas de la mañana frente al cuartel «El Bruc» del ejército español en Cataluña.

No es la primera vez que CUP intente desalojar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esa parte del territorio nacional de nuestro país.

Aunque hasta ahora solo han sido derrotas y humillaciones tras otras, CUP vende todos sus fracasos, de cara a la galería separatista, como acciones de valientes amarillos de la república Catalana. Por lo que la presencia de civiles catalanes frente al cuartel «El Bruc» español, el próximo domingo, será muy necesaria para que, precisamente, la imagen que a CUP y al resto del separatismo no quieren ver y ocultan en sus discursos del Procés, sea la imagen del día; una imagen de los civiles enfrentados en Cataluña.

Así, se visualizará durante toda la protesta y contra-protesta la imagen perfecta del mal llamado Procés (proceso separatista): el enfrentamiento civil en Cataluña; dado que nuca Cataluña ha exigido ni referéndum ni proceso separatista, aunque a todos los líderes secesionistas siempre se les ocurra hablar en nombre de toda Cataluña y todos los catalanes, como si no existiera una mayoría popular de Cataluña contra el Procés. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot