Los catalanes homenajean a las más de 8.000 personas masacrados por Lluís Companys (ERC) 

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.10.2020. La «Operación Caballo de Troya» rinde un homenaje a los más de 8 mil catalanes masacrados en las «Checas Catalanas» por el expresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y expresidente de ERC, Lluís Companys Jover. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Un grupo de catalanes ha rendido la mañana de este viernes un homenaje a los más de 8.000 catalanes masacrados en los campos de concentración separatistas «Checas Catalanas» por el expresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y expresidente del partido del preso del Procés, Oriol Junqueras Vies (ERC), el genocida Lluís Companys Jover, en su tumba de Montjuic (Barcelona). Los vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña han bautizado su acción de esta mañana «Operación Caballo de Troya». Barcelona (España), viernes 1 de octubre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 16.10.2020.

Explican a Lasvocesdelpueblo que han decidido hacer esta acción por “el luto decretado en fecha de 14 de octubre de 2020” por el separatismo y el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, “de forma unilateral autoritaria y beligerante, contra todos los españoles que habitamos en esta parte de España”, decidiendo “instaurar el día de luto por el fallecimiento del muy honorable presidente Lluís Companys, hace 80 años”.

“No estando de acuerdo con dicha onomástica” del asesino expresidente de la Generalidad de Cataluña, Lluís Companys Jover, los vecinos de Cataluña han decidido “realizar”, a su manera su propia “ofrenda floral” —explican a Lasvocesdelpueblo— “para recordar los muertos durante el mandato del muy honorable presidente Lluís Companys”.

Al juicio de los vecinos de Cataluña, el presidente de ERC y expresidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, “muy honorable presidente Lluís Companys” masacró “a aproximadamente unos 8.900 personas durante su mandato”, han denunciado a Lasvocesdelpueblo, “habiendo ya muchos muy honorables presidentes en Cataluña y habiendo rendido honores a este señor” —subrayan— “nosotros decidimos homenajear a los caídos durante esa triste época para ” Cataluña y resto de “España”.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, el homenaje de los catalanes a los caídos de dictadura separatista de ERC y resto del separatismo, consta de bandera separatista (Estrellada) banalizada con la inscripción «155», en referencia a la aplicación de las medidas de Artículo 155 de la Constitución española en la Comunidad autónoma de Cataluña, con la Operación Copérnico de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en la región catalana el pasado año 2017, tras golpear la democracia española desde Cataluña el separatismo y la Generalidad golpista de los huidos líderes secesionistas y presos del secesionismo.

Para la sociedad civil de Cataluña, estos son unos “mensajes cortos y entendibles”, como el famoso slogan de un agente de la autoridad que hallándose en la legalidad durante una protesta separatista en 2018 contra la vista del actual presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en Barcelona, hace entender a un manifestante separatista de la siguente manera, muy conocidas: “La República no existe. ¡Qué cojones!”.

Así mismo, han dicho, en forma de homenaje a los más de 8 mil catalanes caídos, la «Operación Caballo de Troya» ha depositado “un bandera española con crespón negro en honor y recordatorio a los más de 8.000 fallecidos en esa época gris oscura y negra” de los Gobierno de ERC del asesino Lluís Companys Jover, han afirmado a Lasvocesdelpueblo.

Una de las entidades del frente catalán contra los atropellos de los amarillos separatistas en la Comunidad autónoma de Cataluña, que se hace llamar «Yellow Snake» (serpiente amarillo), ha reivindicado la autoría de  la «Operación Caballo de Troya» de la tumba del asesino separatista Lluís Companys Jover de este viernes.

Tal y como viene haciendo desde el inicio del ataque separatista contra las libertades en Cataluña, «Yellow Snake», una vez más, alimentada con la “basura separatista”, decidió realizar está acción catalana “en la intimidad y respetando todas las medidas de seguridad solicitadas por el ministerios de Sanidad de España, como no podría ser de otra manera”, han dicho fuentes de la «Operación Caballo de Troya» a Lasvocesdelpueblo.

Preguntadas por la fecha y hora de la «Operación Caballo de Troya», las mismas fuentes han asegurado que se ha producido la mañana por la mañana de este “viernes, 16 de octubre de 2020” alrededores de las “11:00 horas de la mañana” en la tumba del asesino Lluís Companys Jover, “donde yacen sus restos según parece… de Companys”, han precisado.

“Dicha acción se realiza con todo el respeto posible a los fallecidos que se hayan en cementerio de Montjuic y sin daños a estructuras como nos caracteriza siempre a los españoles.. y como no podía ser de otra manera”, afirman las mismas fuentes a Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot