Los catalanes se movilizan para apoyar la Policía el 27M en Barcelona “ante la ofensiva” de Aragonés 

.La concentración tendrá lugar frente a la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona a las 19:00 horas el jueves 27 de mayo

Vía Layetana de Barcelona (CATALUÑA) ESPAÑA, 30.09.2017. Más de diez mil catalanes muestran su apoyo a los agentes de Policía Nacional ante la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña, durante la manifestación de la Cataluña silenciosa que empezaba 30 minutos ante en Plaza Urquinaona de Barcelona para bajar hasta la Plaza San Jaime de Barcelona ante las Puertas de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Plataforma Cataluña Suma por España ha llamado a los catalanes a la movilización este jueves, 27 de mayo de 2021, a las 19:00 horas, frente la sede de la jefatura del Cuerpo Nacional de Policía en la Comunidad autónoma de Cataluña, ubicada en la Vía Layetana de Barcelona, después de que, en un primer lugar, desde el Ayuntamiento de Barcelona la alcaldesa Ada Colau (Podemos), y en segundo lugar, desde la nueva Presidencia de la Generalidad de Cataluña del presidente Pere Aragonés García (ERC) “instan al desalojo de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de su actual ubicación en Barcelona” para convertir esta sede policial en un centro social secesionista para “los diferentes movimientos por la libertad (independencia) de Cataluña” porque a su juicio, los agentes de Policía nacional en son unos «fachas» (franquistas). Barcelona (España), miércoles 26 de mayo de 2021.

El llamado Acuerdo de Gobierno de la Generalidad de Cataluña para la investidura de Pere Aragonès, de 46 folios, insinúa en su punto «10. Derechos, Justicia y Seguridad», apartado «Memoria Democrática» que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente los del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España, destinados o con residencia en la Comunidad autónoma de Cataluña, son unos «fachas» (franquistas), por lo tanto, alegan ERC y JxCat —firmantes del pacto de gobernabilidad de la XIII Legislatura para una Generalidad separatista—, la Ejecutiva liderada por por el candidato Pere Aragonés García (ERC), convertirá la Jefatura de Policía Nacional en Cataluña, ubicada en Vía Layetana de Barcelona, en un centro social secesionista para “los diferentes movimientos por la libertad (independencia) de Cataluña” frente a la “represión” de España.

Comunicado Plataforma Cataluña Suma por España

«Cataluña Suma por España convoca a la ciudadanía a una concentración el próximo jueves 27 de mayo a las 19.00 horas, en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Vía Layetana de Barcelona para apoyar a la Policía ante la ofensiva llevada a cabo a nivel municipal por parte de la Alcaldesa Sra. Ada Colau y por el Presidente de la Generalitat Sr. Pere Aragonés que en su acuerdo de gobierno insta al desalojo de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de su actual ubicación en Barcelona.

Nuestro objetivo es homenajear y reconocer la incansable tarea, profesionalidad y compromiso constitucional de los policías nacionales y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, exigiendo que se aparque definitivamente la posibilidad de dicho traslado.

La sociedad no puede quedarse al margen de unas decisiones municipales y unos pactos de Gobierno motivados en exclusiva por el enfoque separatista, por lo que invitamos a nuestros socios y simpatizantes, de la mano de todas las entidades integradas en Cataluña Suma, y demás entidades constitucionalistas que se quieran unir, a mostrar su apoyo a la Policía Nacional.

Cordialmente agradecido Cataluña Suma por España

Barcelona, 25 de mayo de 2021».

Acuerdo de gobernabilidad de la XIII Legislatura de Cataluña de ERC y JxCat

Acuerdo ERC y JxCat: “Impulsar una Ley integral de memoria democrática de Cataluña, convertir la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Vía Layetana en un Centro de Interpretación de la Memoria y Denuncia del Franquismo y Equipamientos por el Distrito y promover la Memoria Democrática los diferentes movimientos por la libertad de Cataluña y por la reivindicación de derechos sociales que ha vivido nuestro país en los últimos siglos”, puntualiza el separatismo en su pacto de gobernabilidad en coalición nacionalsocialista de Izquierda Republicana de Cataluña (izquierda separatista) y Juntos por Cataluña (derecha separatista).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot