Los comandos independentistas reducen un 53% el tráfico de entrada a Barcelona

BARCELONA (ESPAÑA), 21.12.2018. las protestas de los terroristas callejeros del independentismo reducen un 53% el tráfico de entrada a Barcelona en hora punta de la mañana. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los escuadrones de matones independentistas mantienen cortados unos 23 tramos de carreteras en toda Cataluña y causan cortes de tráfico intermitentes en las rondas de circunvalación de Barcelona. Cataluña (España), viernes 21 de diciembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 21.12.2018. las protestas de los terroristas callejeros del independentismo reducen un 53% el tráfico de entrada a Barcelona en hora punta de la mañana. Efe.

Las protestas que mantienen desde primeras horas de la mañana grupos de independentistas han hecho que el volumen de vehículos que han entrado a la ciudad entre las 06.00 y las 08.00 horas haya disminuido en un 57 % respecto a otro día laborable, según estimaciones del Servicio Catalan del Tránsito (SCT).

Los cortes de tráfico anunciados han hecho que muchas personas que normalmente se desplazan en vehículo privado a Barcelona hayan desistido hoy de utilizarlo.

Los independentistas mantienen cortados unos 23 tramos de carreteras en toda Cataluña y causan cortes de tráfico intermitentes en las rondas de circunvalación de Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot