Los Mozos denuncian una «reunión» entre Puigdemont y Buch para la traición del 21-D

0
698
VÍA LAYETANA DE BARCELONA (ESPAÑA), 21.12.2018, sobre las 9.17 horas de la mañana por la Mañana. La vía está cortada por el independentismo. Al menos un centenar de separatismo, entre ellos muchos encapuchados, le hacen la vida imposible a los vecinos. Imagen comandos del separatismo 'CDR' en redes sociales. Lasvocesdelpueblo

Redacción – «Se ha reunido con el fugado expresidente de la Generalidad, Fuigdemont —fuig, del catalán, de huir— en Bruselas, en la megalómana residencia de Waterloo, acompañado del secretario general de la Consejería de Interior Brauli Duart, para pergeñar la estrategia subversiva en las calles, contando con la complicidad de los responsables de Interior de la Generalidad para perpetrar su particular asalto al Palacio de Invierno sito en la Lonja de Mar». Éstas son las palabras del presidente de la entidad de Mozos españoles ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC), Ángel Gómez Sánchez, en una carta. Barcelona (España), viernes 21 de diciembre de 2018. Fotografía: VÍA LAYETANA DE BARCELONA (ESPAÑA), 21.12.2018, sobre las 9.17 horas d ela mañana por la Mañana. La vía está cortada por el independentismo. Al menos un centenar de separatismo, entre ellos muchos encapuchados, le hacen la vida imposible a los vecinos. Imagen comandos del separatismo ‘CDR’ en redes sociales. Lasvocesdelpueblo

El presidente de la (UMC) cree que hoy, viernes 21 de diciembre de 2018, tampoco los Mozos no serán a la altura porque sus «mandos» ya han recibido órdenes de la Generalidad y del huido expresidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, para traicionar al Cuerpo como durante «el golpe de estado» separatista del 1-O.

Así en la carta con fecha «en Barcelona, a 19 de diciembre de 2018», los Mozos leales a España afirman: «Por lo que trasciende, la Policía Autonómica, que debería ser el principal artífice en garantizar la Seguridad colectiva y el Orden público será maniatada mediante ordenes emanadas de esta referida dirección política y transmitida por mandos superiores e intermedios que ya en el pasado demostraron su inacción y pasividad cómplice en el intento de Golpe de Estado y que constatada empíricamente su impunidad no van a dudar en, nuevamente, retener a la Escala Básica y unidades antidisturbios (BRIMO principalmente) y no reprimir eficazmente las acciones de estos grupos violentos».

La carta

«MATAR AL MENSAJERO

¡Buch, dimite ya! Según reza en el panfleto impreso y distribuido en comisarias por sindicalistas del SPC (Sindicato de Policías de Cataluña), que según continua, «… que más que Consejero de Interior parece que es Consejero de los CDR… a este hombre le importa más lo que piensen estos colectivos que no lo que piensan los Mossos y la integridad física de los agentes que trabajan bajo sus órdenes… la ley prevé estos supuestos en los cuales no se puede autorizar una manifestación y le corresponde a usted como Consejero de Interior tomar la decisión…y frente a un grupo de personas violentas, la policía ha de restablecer el orden público».

Y podría añadir, que tampoco paran en mientes para conseguir sus objetivos sin tener el menor resquicio de importarles la Seguridad colectiva ni el interés general, poniendo en grave riesgo vida, integridad física, patrimonio, libertades públicas, considerando esto como daños colaterales ante la lógica perversa de conseguir sus objetivos.

Para ello, a cuatro días del que auguro será, triste y vergonzosamente histórico Consejo de Ministros en la Lonja de Mar, dicho Consejero ¿o deberíamos decir Conseglierí? Se ha reunido con el fugado expresidente de la Generalidad, Fuigdemont (fuig, del catalán, de huir) en Bruselas, en la megalómana residencia de Waterloo, acompañado del secretario general de la Consejería de Interior Brauli Duart, para pergeñar la estrategia subversiva en las calles, contando con la complicidad de los responsables de Interior de la Generalidad para perpetrar su particular asalto al Palacio de Invierno sito en la Lonja de Mar.

Paralelamente en redes sociales los CDR publicitan las acciones a efectuar y las vías que serán cortadas, animando a una campaña de resistencia e invitando a la población a sumarse so pena de ser considerados como el peor de los pecados «unionistas constitucionalistas», asimismo, tanto en programa televisivo «El gato al Agua» como radiofónico «En la Mañana de Federico» de días 18 y 19 de diciembre de 2018, Alejo Vidal-Quadras alerta sobre un hecho omitido deliberadamente en medios y que se pretende pase inadvertido como es que dentro del entramado subversivo inconstitucional subyace una muy activa y no oculta, organización parafascista denominada «Bandera Negra«, de militantes uniformizados, muy activos, con un programa de conquista del poder mediante luchas callejeras que incluiría asalto y secuestro de parlamentarios autonómicos y miembros del Ejecutivo de Sánchez, dándose por descontado el coste humano derivado de los inevitables choques y enfrentamientos civiles.

Por lo que trasciende, la Policía Autonómica, que debería ser el principal artífice en garantizar la Seguridad colectiva y el Orden público será maniatada mediante ordenes emanadas de esta referida dirección política y transmitida por mandos superiores e intermedios que ya en el pasado demostraron su inacción y pasividad cómplice en el intento de Golpe de Estado y que constatada empíricamente su impunidad no van a dudar en, nuevamente, retener a la Escala Básica y unidades antidisturbios (BRIMO principalmente) y no reprimir eficazmente las acciones de estos grupos violentos.

La repercusión de un hipotético «secuestro» o «condicionamiento» de las decisiones políticas a abordar en dicho Consejo de Ministros, presidido por los gritos e imprecaciones de hordas callejeras frente a la Lonja de Mar, constituirá un punto de inflexión clave en la salud y fortaleza democrática del Estado español, con las graves consecuencias a nivel interno y externo que se pueden derivar de ello, perdiendo el Gobierno toda legitimidad, llegado a este punto, ¿Dónde estará la legitimidad?
Una reacción del Estado chapucera, imprevista e improvisada, sin tener en cuenta los supuestos enumerados solo hará que agravar la conflictividad social, transformada en conflictividad civil y nuevamente encender la llama de una situación en que “No fue posible la paz”, pero es ineludible que el Estado y sus instituciones deben reaccionar puesto que media España no se resigna a sucumbir, aunque lo por venir, nos va a helar el corazón.

Tampoco serviría de nada manipular las instituciones, en especial Fiscalía y Tribunales, puesto que, aunque se revista de legalismos la impunidad de los golpistas, la sensación en la opinión publica española e internacional de vacuidad de nuestras instituciones, hará que cualquier aventurero político considere España como idóneo laboratorio social para experimentar y obtener quimeras.

Pero tranquilos, todo está controlado, fingen que no pasa nada, ignoran estos avisos y expedientan al que esto suscribe y alerta (Información Reservada, Procedimiento nº 108/2018-IR), mientras tanto continúan discutiendo sobre el sexo de los ángeles; a Creso/Puigdemont le ha vaticinado la pitia que “si cruzas el rio Halys destruirás un gran imperio” interpretando erróneamente que destruirá España, como en su día el lidio interpretó que destruiría el de los persas, pero el “gran imperio” que se destruyó en aquel encuentro fue el suyo.

En Barcelona, a 19 de diciembre de 2018

El Presidente de U.M.C

Ángel Gómez Sánchez».