Los cuatro grandes partidos no garantizan que no haya terceras elecciones

(I-D) Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Andrea Levy (PP) momentos antes de participar en el primer debate a cuatro de la campaña electoral, que se emite en Antena 3 y es presentado por el periodista Vicente Vallés. EFE

Agencias – Así lo han contrastado en el Debate de Antena 3 cuatro de las mujeres representativas de los principales partidos reconociendo la extremista podemita Carolina Bescansa (Unidos Podemos) que aunque ganasen las elecciones «será necesario ponernos de acuerdo con el PSOE» aunque reconoce que «hay que ser cautelosos con las encuestas», mientras que Inés Arrimadas de Ciudadanos opina que cuanta más fuerza tenga su partido «más garantías habrá de un gobierno de cambio». Madrid (España), viernes 10 de junio 2016. Fotografía: (I-D) Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Andrea Levy (PP) momentos antes de participar en el primer debate a cuatro de la campaña electoral, que se emite en Antena 3 y es presentado por el periodista Vicente Vallés. Efe.

Las cuatro principales formaciones políticas no se comprometieron a noche con garantía a evitar unas posibles terceras elecciones si tras las del 26 de junio el bloqueo negociador para la formación de gobierno siguiese siendo el mismo.

Para Andrea Levy (PP) las encuestas y los datos demuestran que el PP sigue siendo la fuerza favorita y «Mariano Rajoy va a seguir ofreciendo ese proyecto político de futuro», mientras que Margarita Robles (PSOE) entiende que su partido es el que mejor puede resolver los problemas de España y en su opinión Pedro Sánchez, «ha hecho un esfuerzo enorme para que haya un Gobierno y al final los ciudadanos van a recompensar eso».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot