Los de Pablo Iglesias (Podemos) agreden a patadas a los Policías caídos durante su protesta ilegal del 24S

Redacción – Los simpatizantes de la ultraizquierda, afines a las dos formaciones de la coalición comunista gubernamental del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente segundo Pablo Iglesias (Unidas Podemos —Izquierda Unida (IU) y Podemos—), agredieron físicamente este jueves, 24 de septiembre de 2020, a varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España, caídos cuando esos profesionales de la Policía de España han cumplido con las órdenes políticas del Ministerio de Interior del ministro, Fernando Grande-Marlaska, de disolver la concentración ilegal de la ultraizquierda, convocada en redes sociales contra las restricciones de libertades fundamentales impuestas por el Gobierno de coalición de la Comunidad de Madrid del PP y Ciudadanos (Cs) —con luz verde del Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias— para frenar los contagios masivos por covid 19 (coronavirus) en la capital de España. Madrid (España), viernes 25 de septiembre de 2020.

La militancia de la ultraizquierda, los de Pablo Iglesias, de Alberto Garzón de Pedro Sánchez, han agredido a patadas a los agentes de la Policía Nacional caídos durante el ejercicio de sus funciones, que era disolver la manifestación ilegales esos individuos de extrema izquierda.

Los agentes agredidos han recibido el apoyo de sus compañeros y también de VOX.

Desde el sindicato policial con mayoría absoluta en el Consejo de Policía Nacional, Justicia Policial (JUPOL), se ha trasladado a las víctimas “todo nuestro apoyo a los compañeros, que han intervenido y protegido la Asamblea de Madrid ante los violentos”, han dicho desde Jupol.

“Fuerza y Honor”, apuntaron desde Jupol.

“Donde se encuentran los representantes, que libremente han elegido los madrileños en un proceso democrático, esto no habría ni que decirlo”, han sentenciado desde Jupol denunciando el silencio de las formaciones de la ultraizquierda en el Parlamento regional de la capital de España y, por supuesto del Gobierno de coalición comunista de España de Sánchez e Iglesias.

VOX apoya a los agentes agredidos

Desde el partido de Santiago Abascal Conde, su secretaria general en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, se ha solidarizado con los profesionales de Policía Nacional atacados por la ultraizquierda.

A Través de su cuenta Twitter, Olona ha dicho: “Cuando ellos caen, yo caigo con ellos. #UIP @FuerzasDelOrden @policia #Vallecas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot