Los españoles reclaman la «independencia de Baviera (Alemania)» y cargan contra Merkel

0
1555
CATALUÑA (ESPAÑA), 11.04.2018. Campaña de los españoles para acabar con la Unidad de Alemania. Los españoles lanzan una campaña de apoyo a la 'independencia de Baviera (Bayern)" con el lema «Freedom Baviera (Bayern), The Next State of Europe», tras la politización de la Justicia por parte de la ministra de Justicia del gobierno d ela canceller Ángela Merkel, Katarina Barley, quien celebró por escrito la decisión de su departamento de excarcelar a un prófugo de la Justicia en Europa detenido por la policía de su país y NO entregarle a España por delito de rebelión. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Ustedes que necesitan la publica humillación de España? Pues, no la tendrán». «A fe mía, qué no la tendrán». «No confundan a España con Mariano Rajoy» -dice una catalana en una carta abierta al Gobierno de Alemania, de los promotores de la campaña «Freedom Baviera (Bayern); The Next State of Europe» (Libertad para Baviera; el nuevo Estado de Europa)- «¡Ustedes se permiten pedir a la Justicia de mi pais, que pruebe el delito de malversación de un prófugo! ¡La Justicia de un pais, España, miembro de la Comunidad Europea a la altura de la de Sudan!» -claman las españolas contra el atropello del Gobierno de la canceller de Alemania, Ángela Merkel- y añaden- «¿Acaso; creen detentar mejor historial democrático que nosotros los españoles? ¿en serio?» -apunta entre línea las españolas a Alemania- «ustedes se han comportado como si fueran los dueños absolutos de Europa», ha dicho. Barcelona (España), miércoles 11 de abril de 2018. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 11.04.2018. Campaña de los españoles para acabar con la Unidad de Alemania. Los españoles lanzan una campaña de apoyo a la ‘independencia de Baviera (Bayern)» con el lema «Freedom Baviera (Bayern), The Next State of Europe», tras la politización de la Justicia por parte de la ministra de Justicia del gobierno d ela canceller Ángela Merkel, Katarina Barley, quien celebró por escrito la decisión de su departamento de excarcelar a un prófugo de la Justicia en Europa detenido por la policía de su país y NO entregarle a España por delito de rebelión. Lasvocesdelpueblo.

Baviera (Alemania), la Tabarnia alemana para los españoles para responder a la «humillación» de la ministra de Justicia de Alemania

Baviera (Bayern) —oficialmente Estado Libre de Baviera (Freistaat Bayern​)— siendo el mayor de los dieciséis estados federados que conforman la República Federal de Alemania que se encuentra en el sureste del país con capital Múnich y casi 12,9 millones de habitantes -según cifra de diciembre de 2015- se está convirtiendo en la Tabarnia para las españolas y españoles, indignados después de que la traidora ministra de Justicia del Gobierno de la canceller Ángela Merkel, Katarina Barley, celebró la decisión de su departamento de excarcelar a un prófugo de la Justicia en Europa detenido por la policía de su país; además de rechazar entregar a Puigdemont por los delitos de la Euroorden cursada por el magistrado del Tribunal Supremo de España, pablo llarena.

Esta mujer que curiosamente no dijo nada cuando la misma Justicia, esta vez muy independiente decidió encarcelar a Puigdemont, dijo después de su liberación y lo siguiente:

Según el diario «Süddeutsche Zeitung» el viernes, 6 de abril de 2018, que la ministra de Justicia del Gobierno de Merkel calificó de «absolutamente correcta» la decisión de la audiencia de descartar el cargo por rebelión, el principal delito por el que el Tribunal Supremo español ha procesado al líder separatista Carles Puigdemont, y manifestó que «esperaba». Además, señaló según ese rotativo alemán que «España tendrá que explicar por qué acusa a Puigdemont de malversación de fondos en relación a la organización del referéndum del 1 de octubre de 2017, algo que consideró que no será fácil«, dijo.

Precisamente, está es exactamente lo que ha hecho la Justicia alemana ahora, pedir al juez del Tribunal Supremo que demuestre la «malversación» en el proceso separatista y que sea «directamente Carles Puigdemont» el autor de la dicha malversación.

Evidentemente, no tardó 24 horas y esta ministra de Justicia alemana se puso en contacto con el Ministro de Justicia español, Rafael Català, para pedir disculpas y tachar de «malentendido» sus declaraciones humillantes.

Asimismo, los españoles han decidido apoyar la destrucción de la Unidad de Alemania. Para ello, el Estado alemán de Bayern (Baviera) es una respuesta.

La respuesta del pueblo español ante atropello del Gobierno de Merkel

El intento de Alemania de hacer negocio y política con la extradición de Puigdemont es ya todo un búmeran; otra Tabarnia para que entiendan mejor que va a pasar ahora entre los españoles y el Gobierno de Alemania.

Principalmente, los catalanes han ido más allá y se van a solidarizar con los separatistas alemanes de Baviera.

La campaña catalana «Freedom Baviera (Bayern); The Next State of Europe»

Los disidentes catalanes han lanzado, así, una campaña en las redes sociales bajo «Freedom Baviera; The Next State of Europe».

«Los españoles muestran su apoyo a la independencia de Baviera», dicen en la campaña que piden difundir por las redes sociales y por What Sap.

Tachan al Gobierno de Berlín de liderar a un «Estado opresor» a los ciudadanos «libres» del Estado Baviera.

Más dura ha sido una disidente catalana, quien ha querido mantener el anonimato, en una carta abierta al Gobierno alemán.

Esta catalana quiere dejar muy claro que «España» no es ni el PP ni el Gobierno del PP de Mariano Rajoy.

La activista catalana, quien es muy activa en las manifestaciones a favor de la convivencia en Cataluña y resto de España, explica que nunca España se rendirá ante el separatismo.

Además, apunta que los españoles están preparados para dar la batalla contra el enemigo y sus aliados externos para proteger España. «¿Tan inferiores se sienten ustedes que necesitan la publica humillación de España? Pues no la tendrán. A fe mía que no la tendrán. No confundan a España con Rajoy», lo ha dicho en una carta abierta a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo este martes, 10 de abril de 2018.

La catalana también denuncia que España, como el resto de países de la unión Europea, pertenecen a un club que maltrata a sus pueblo ante enemigos internos y externos.

De hecho, esta catalana se pregunta por qué Merkel y esta ministra de Justicia no dieron una respuesta también directa a la inmigración masiva del pasado año en Alemania o a la violación de las jóvenes alemanas por inmigrantes árabes en aquella Nochevieja.

«La verdad es que han mostrado un rostro de prepotencia, superioridad y soberbia que creíamos olvidado, pues aprovecho para decirle que su arrogancia me parece patética cuando la veo claudicar ante inmigrantes extra-europeos», apunta en la carta que reproducimos a continuación. 

La carta abierta

«Señora Merkel

¡Claro que es consciente de la incalificable conducta de su Gobierno! Y claro que nos han humillado con toda premeditación. A nosotros los Españoles y a Europa entera, aunque todavía no se haya percatado de ello.

Ustedes se han comportado como si fueran los dueños absolutos de Europa.

Ustedes son los que deciden quien delinque, en que grado y dónde.

¿Qué clase de Califato pretenden ser ustedes? ¿Con qué derecho? ¿Acaso; creen detentar mejor historial democrático que nosotros los españoles? ¿en serio?

Su arrogancia me parece patética cuando la veo claudicar ante inmigrantes extra-europeos. ¿Qué pasa, les tienen miedo a ellos?

La verdad es que han mostrado un rostro de prepotencia, superioridad y soberbia que creíamos olvidado, pues aprovecho para decirle que su arrogancia me parece patética cuando la veo claudicar ante inmigrantes extra-europeos.

¿Qué pasa, les tienen miedo a ellos?

¡Ustedes se permiten pedir a la Justicia de mi pais, que pruebe el delito de malversación de un profugo! ¡La Justicia de un pais, España, miembro de la Comunidad Europea a la altura de la de Sudan!

¿Qué pretenden amparando a un prófugo de la justicia? ¿El hundimiento y el discredito de mi pais, España? ¿Tan inferiores se sienten ustedes que necesitan la publica humillación de España? Pues no la tendrán. A fe mía que no la tendrán. No confundan a España con Rajoy.

Su soberbia y su convencimiento de sentirse superiores les han llevado a destruir principios fundamentales de la creacion de la Union Europea y aunque reconduzcan su miserable actuacion, nos quedara siempre la certeza: podemos, y seremos, traicionados en cualquier momento.

La Unión Europea no ampara a sus miembros.

Hacia su pueblo, mi fraternal saludo, a su Gobierno: nada».