Los estudiantes catalanes piden “movilizar el voto patriota” el 14F para “combatir el discurso único” separatista contra España

.Recorreremos todas las universidades posibles, tanto públicas como privadas, para apoyar y ayudar a los estudiantes patriotas y así acrecentar su movilización

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.02.2021. Vista del logotipo de Estudiants Pel Canvi (EPC), sindicato universitario con representación en la Junta de la Facultad de Derecho y en el Claustro de la Universidad de Barcelona (UB). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Estudiants Pel Canvi (EPC). Barcelona, 09.02.2021. Desde Estudiants Pel Canvi (EPC), sindicato universitario con representación en la Junta de la Facultad de Derecho y en el Claustro de la Universidad de Barcelona (UB), iniciamos esta campaña en referencia a las elecciones de este próximo 14 de febrero para movilizar el voto patriota del conjunto estudiantil y combatir el discurso único dedicado explícitamente a la destrucción de la unidad de España que impera actualmente en las universidades.

Recorreremos todas las universidades posibles, tanto públicas como privadas, para apoyar y ayudar a los estudiantes patriotas y así acrecentar su movilización. Todo esto con el objetivo de defender nuestros valores morales y culturales así como de evitar que el abstencionismo del votante unionista facilite el acceso al poder a las fuerzas separatistas que tanto daño han hecho a la sociedad española.

La situación actual proviene de una aceptación tácita del separatismo como una realidad inevitable y ha llevado a la sociedad en general y a las universidades catalanas en particular, a un ambiente de constante acoso y tensión, sobre aquellos que abogan por una España unida y fuerte, lejos del carácter totalitario y autodestructivo del independentismo.

Tenemos, sin embargo, la oportunidad de marcar la diferencia, con valentía y determinación, plantando cara con nuestro voto a la ignorancia y a la desidia.

Este 14 de Febrero, vota patriota.

Atentamente,

Equipo EPC

En Barcelona, 9 de febrero de 2021

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot