Los estudiantes separatistas se encierran en la Universidad de Barcelona indefinidamente

.El independentismo y la extrema izquierda ocupan la Universidad de Barcelona desde donde presionan al rectorado para someterlo a sus exgigencias ultraizquierdistas y separatistas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.04.2021. El independentismo y la extrema izquierda ocupan la Universidad de Barcelona desde donde presionan al rectorado para someterlo a sus exgigencias ultraizquierdistas y separatistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Un grupo de estudiantes separatistas se ha encerrado indefinidamente este martes en la Universidad de Barcelona para exigir derechos ideológicos secesionistas, lingüísticos y de ultraiquierda. Barcelona (España), martes 20 de abril de 2021.

VÍDEO

El independentismo y la extrema izquierda ocupan la Universidad de Barcelona desde donde presionan al rectorado para someterlo a sus exgigencias ultraizquierdistas y separatistas.

“Identificación y expulsión de la Universidad”

La plataforma de estudiantes catalanes por el cambio, “Estudiants pel Cambi”, ha criticado la ocupación de la UB en un mensaje en su cuenta Twitter.

Los estudiantes catalanes exigen que los ocupantes sean expusados de la Universidad.

La entidad lleva meses denunciando la politización de las universidades en la Comunodad autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot