‘Los Garriga’ piden «acabar con despilfarro e infierno fiscal y expulsar a los inmigrantes que delincan»

.Joan Garriga Doménech ha criticado el plan del régimen separatista por seguir estancado en su «agenda ideológica sectaria y apartada de la realidad con un gobierno dividido, enfrentado y obsesionado con seguir partiendo Cataluña en dos»
.Ignacio Garriga Vaz de Concicao al líder del régimen amarillo: “Céntrese en lo importante y trabaje por el bienestar de los catalanes»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.09.2022. "Los Garriga", el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech (i), junto al presidente del Grupo de los verdes, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (d), intervienen esta viernes en la segunda jornada del Debate de Política General sobre el estado de Cataluña en la Cámara catalana, el día en el que la fractura en el régimen amarillo se ha hecho muy visible con una cuestión de confianza registrada por la derecha separatista JxCat contra el presidente del régimen y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García -los socios de la coalición gubernamental antiespañola-. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona) España, 30 de septiembre de 2022. ‘Los Garriga’ -jefes de filas del partido presidido por Santiago Abascal Conde en la Cámara catalana- el presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y el portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech, han pedido al hoy al líder del régimen amarillo, Pere Aragonès García, que aparque las luchas fratricidas del régimen entre sus socios JxCat y ERC y se centre en el bienestar de los catalanes.

Durante la última jornada del Debate de Política General sobre el estado de Cataluña, «Los 11 de VOX» han acusado al ultra Aragonès de no estar a la altura del cargo y le ha reprochado que «lo importante no es usted ni» el cesado vicepresidente del régimen en medio de la crisis del Ejecutivo naranja y cargo de más rango de JxCat, Jordi Puigneró Ferrer, «sino las familias catalanas que no pueden llegar a final de mes».

Por su parte, el portavoz parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha criticado el plan del régimen separatista por seguir estancado en su «agenda ideológica sectaria y apartada de la realidad con un gobierno dividido, enfrentado y obsesionado con seguir partiendo Cataluña en dos».

Durante la defensa de las propuestas de resolución presentadas por los distintos grupos, Joan Garriga ha criticado la «Ley de la claridad» para realizar un referéndum; «desde Vox se lo decimos con claridad en 2016 y 2026: la unidad de España no se negocia».

“Sus políticas son las mismas que el año pasado; ruptura, fanatismo ecológico y unas políticas que incrementan las urgencias sociales”, que según Garriga no se pueden atender “porque malgastan el dinero de los catalanes en ideología de género o en comprar medios de comunicación”

Para revertir esta situación, el grupo parlamentario propone acabar con el despilfarro y las duplicidades apostando por la devolución al Estado de las competencias de Interior, Justicia, Sanidad y Educación, y por supuesto, eliminar las consejerías de Feminismos y Acción Exterior.

En materia económica, VOX propone acabar con el infierno fiscal, rebajar los costes empresariales y los impuestos a los trabajadores.

Para acabar con la delincuencia y la inseguridad que se han disparado en Cataluña, VOX propone expulsar a los inmigrantes legales o ilegales que cometan algún delito.

En cuanto a materia social, VOX apuesta claramente por destinar las ayudas sociales con “prioridad nacional”. En este punto, ha acusado al govern de ayudar solo a los colectivos que les interesan y a ocultar los datos que demuestran que la mayor parte de las ayudas sociales las reciben los ciudadanos extranjeros.

Por último, VOX propone medidas de apoyo a la familia y a la natalidad y, en cuanto a la situación de la educación en Cataluña, Garriga ha asegurado que cuando “vox gobierne en España garantizará el cheque escolar, el pin parental y que se pueda estudiar en español en todo el territorio nacional”

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot