Los guerreros santos eliminan a terroristas en Azzun (Cisjordania)

0
38
FOTOGRAFÍA. AZZUN (CISJORDANIA) PALESTINA, 02 DE ENERO DE 2023. Detalle de una arma que han utilizado los terroristas contra los guerreros santos del Tzáhal en Azzun (Cisjordania) Palestina. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han eliminado toda la amenaza, pero un oficial del Tzáhal ha resultado "herido de gravedad moderada". Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), martes 2 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Los guerreros santos del Tzáhal ham eliminado hoy «4 terroristas» del Daesh de Gaza una incursión nocturna de respuesta, en Azzun(Cisjordania) Palestina.

Fuentes militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han confirmado que «un oficial» del Tzáhal resultó «herido de gravedad moderada» en esta operación contra las fuerzas del mal.

Las tropas de las FDI del «8211 Batallón de Reservas» eliminaron a «los palestinos armados» que «habían atacado al escuadrón con explosivos y fuego real desde el interior de una casa atrincherada», explicaron fuentes del ejército israelí.

Tras «localizar el edificio» en el que se ocultaban los cuatro terroristas, las FDI «atacaron a los palestinos y en el intercambio de disparos uno de los soldados israelí resultó herido». Fue «evacuado al hospital y su familia ya fue informada», señalaron las FDI.

Además, los fuentes de los guerreros santos del país judío agregaron que en «otros lugares de Cisjordania, soldados del ejército, tropas de la Policía de Fronteras y la agencia de seguridad Shin Bet detuvieron a siete sospechosos buscados y confiscaron armas adquiridas ilegalmente».

Desde el «Sabbath negro» del pasado 7 de octubre de 2023, y la guerra contra el ISI de Gaza Hamás en la franja costera Palestina, las tropas del Tzáhal, que operan en Cisjordania, detuvieron «a más de 2.550 sospechosos, de los cuales unos 1.300 tenían vínculos con el grupo terrorista que gobierna en el enclave costero», concluyeron fuentes de las FDI.