Adoctrinamiento de niños en Santa Margarida de Montbui

0
52
FOTOGRAFÍA. SANTA MARGARITA DE MONTBUY (ANOYA) BARCELONA (ESPAÑA), 02 DE ENERO DE 2023. Detalle de una campaña promovida por el Gobierno municipal del Ayuntamiento de Santa Margarita de Montbuy (Barcelona) sobre la noche mágica de los más pequeños, los "Reyes", con la llegada de sus Majestades Reyes del Oriente, repleta de ideología de género. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Santa Margarita de Montbuy (Barcelona), martes 2 de enero de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Una campaña del Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui «pretende inculcar la ideología de género a las familias y adoctrinar a los niños». «Pretenden instrumentalizar a los niños y «tratarles de modelar según una perversa ideología de género que solo pretende retorcer sus tendencias naturales», ha alertado el portavoz de la tercera fuerza política, Vox, Félix Torres Martínez.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Santa Margarita de Montbuy​​, en catalán «Santa Margarida de Montbui», localidad española de la comarca de Anoya, en la provincia de Barcelona, ha criticado que el gobierno municipal liderado por el partido municipalista «Ara Montbui» haya impulsado una campaña institucional contra el «uso sexista de los juguetes» y haya colocado unos carteles en el municipio en el que pide a los Reyes Magos que «traigan igualdad a los niños».

VOX denuncia que la campaña, creada y financiada por la Mancomunidad de la Conca de Òdena en varios municipios de la zona, solo «pretende inculcar la ideología de género a las familias y adoctrinar a los niños».

Es por ello, que la formación exige libertad a las familias para elegir los juguetes que les plazca.

«Las Navidades deben poderse celebrar libremente, con la familia, con los juguetes que quieran y como quieran. Sin estereotipos, sin adoctrinamientos y sin normas que obliguen a los padres a obligar a sus hijos con qué juguetes deben jugar», afirma Torres.

El concejal niega además la tesis de la campaña de que los juguetes discriminan y contribuyen a reforzar los estereotipos y señala varios estudios que demuestran, por contra, que existe una clara predisposición natural y biológica de género y comportamiento asociado al sexo en los niños pequeños.

Vox considera así que esta iniciativa es un ataque a la libertad de los padres y reclama utilizar dinero público en campañas útiles y en beneficio de a población y no en campañas sectarias que pretenden instrumentalizar a los niños y «tratarles de modelar según una perversa ideología de género que solo pretende retorcer sus tendencias naturales».

FOTOGRAFÍA.

Detalle de una campaña promovida por el Gobierno municipal del Ayuntamiento de Santa Margarita de Montbuy (Barcelona) sobre la noche mágica de los más pequeños, los «Reyes», con la llegada de sus Majestades Reyes del Oriente, repleta de ideología de género. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
campaña ideológica Santa Margarida de Montbui