Los liberales europeos dan su apoyo al candidato de Cs al 4M de Madrid: “Vamos Edmundo, vamos Ciudadanos. Elige centro”

.”Queremos dar visibilidad, concienciar y apoyar la reproducción asistida”. El ex primer ministro belga Verhofstadt, el portavoz en Bruselas de En Marche!, y la vicepresidenta del Parlamento Europeo Dita Charanzova apuestan por este voto al centro

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.04.2021. El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, Edmundo Bal Francés, durante el acto de inicio de campaña este sábado en la Plaza Isabel II, en Madrid. Efe 

Redacción –  Varios líderes liberales europeos, entre los que se encuentran el ex primer ministro belga Guy Verhofstadt o el portavoz en Europa de En Marche!, Stéphane Séjourné, han expresado su apoyo a Edmundo Bal en las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid y han pedido el voto para Ciudadanos, para una candidatura liberal que defiende el pluralismo político y la diversidad. “Vamos Edmundo, vamos Ciudadanos. Elige centro”. Bruselas (Bélgica), jueves 29 de abril de 2021.

“Es hora de pasar a la acción y defender las políticas liberales. Los liberales debemos permanecer fuertes y defender el pluralismo político, los valores democráticos y una sociedad civil unida en la diversidad”, asegura el ex primer ministro belga y eurodiputado Guy Verhofstadt.

También ha mostrado su apoyo a Edmundo Bal y Ciudadanos Stéphane Séjourné, el portavoz en Bruselas de En Merche!, la formación de Emmanuel Macron. “Seguiremos trabajando por políticas económicas que traigan progreso y un crecimiento justo para nuestra sociedad”.

Desde los Países Bajos, Samira Rafaela, eurodiputada del D66, ha reivindicado la pluralidad que representa Ciudadanos “frente a quienes creen en una sola identidad” y la lucha por la igualdad, “en lugar de dividirnos entre buenos y malos ciudadanos”.

A este mensaje se suma la presidenta de las juventudes liberales LYMEC, la búlgara Antoaneta Asenova, quien reivindica el apoyo a Cs para frenar al populismo. “En Madrid, como en toda Europa, los movimientos populistas ponen en peligro nuestras libertades y derechos y amenazan el progreso económico y social que necesitamos. Las políticas liberales son el único camino a seguir”.

“Vamos liberales, vamos Madrid!”, afirma la vicepresidenta del Parlamento Europeo Dita Charanzova, de la República Checa, en un mensaje final al que se suman el resto de liberales. “Vota Edmundo, elige centro”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot