Los magrebíes amenazan a muerte a los “Mossos d’Esquadra” y españoles en Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.11.2020. Captura de las imágenes de un grupo de inmigrantes magrebíes, «Nuevos Catalanes», que han decidido matar al pueblo español en nombre de su Dios porque, a su juicio, el sitio de los occidentales está en el «infierno» mientras el suyo está en el «paraíso». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los inmigrantes magrebíes, «Nuevos Catalanes» que llegan masivamente a España y encuentra en la Comunidad autónoma de Cataluña todo lo que necesitan como ayudas sociales debido a las políticas migratorias de la Generalidad de Cataluña —pactadas el paso mes de junio de 2019 en el Parlamento de Cataluña con todos los partidos políticos del llamado «Consenso Progresista»: ERC, Partido Popular (PP), JxCAT, CUP y Ciutadans-Ciudadanos (Cs), sueldos gratis de 664 euros mensuales para cada ex Menor Extranjero No Acompañado (MENAS) y cualquier ex menor titulado por la Generalidad de Cataluña hasta que cumpla 23 años, entre otras ayuda— amenazan de muerte a los agentes del Cuerpo autonómico de Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra y advierten de que los culpables de que hayan conseguido herramientas y productos para poder fabricar explosivos y masacrar a “los hijos y mujeres” de España son precisamente los propios autóctonos españoles. Barcelona (España), domingo 29 de noviembre de 2020.

Las las imágenes, difundidas este domingo en la red Whatsapp que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, muestran a un grupo de inmigrantes magrebíes, que han decidido matar al pueblo español en nombre de su “Dios” porque, a su juicio, el sitio de los occidentales está en el “infierno” mientras el suyo está en el “paraíso”.

Sueldo a ex MENAS y ex tutelados

Las prestaciones sociales para ex tutelados se conceden en Cataluña desde 2007 y van destinadas a jóvenes de hasta 21 años. La novedad que introduce el cambio legal aprobado el pasado día 14 de junio de 2019 por el Pleno del Parlamento catalán es que estos jóvenes podrán cobrar la paga durante dos años más, hasta los 23 años.

La proposición de ley de la ultraizquierda, los llamados ‘Comunes’ de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, «Cataluña en Común Podemos», que modifica el artículo 19 de la Ley de Prestaciones Sociales fue apoyada por todos los grupos del Parlamento de Cataluña: Partido Popular (PP), ERC, PSC-PSOE, Ciutadans-Ciudadanos (Cs), JxCAT y CUP —las formaciones políticas progresistas del llamado «Consenso Progre»—, pero solo podrá aplicarse si el Gobierno secesionista de coalición nacionalsocialista de ERC y JxCAT consigue aprobar nuevos presupuestos para el año 2020.

Los «Nuevos Catalanes» tachan de “cabrones” a las mujeres e varones de los Mozos de Escuadra

Conscientes de que uno de ellos ya estaba grabando sus preparaciones, piden que los españoles “miren como van a sufrir”. “Esto hace bum”, advierte uno de ello mostrando uno de los cinturones lleno de explosivos, que ha hecho a medida y lo lleva puesto.

Avisan que su Dios, “Alá”, señalan, “nos ha elegido entre millones” de musulmanes del mundo “para haceros llorar de sangre” (mataros), dice uno de ellos en idioma español, dejando claro que vive en España desde hace muchos años.

De hecho, es él que añade que vive y “trabaja” en España y que gracias a su “trabajo”. Añade que “todo lo que tenemos preparado… os vais a arrepentir de haber nacido”.

Insiste en que irán “sobre todo” a por los agentes de la Policía catalana “Mozos de Escuadra”, para quienes son unos “cabrones”.

Asimismo, señala mostrando un explosivo que ha hecho: “Esto es una granada de fabricación casera, per hará su trabajo (matará)”. Explica que desconoce el precio en el mercado negro o oficial dado que lo “ha traído de su trabajo en bolsas”. Insiste en que varios trabajadores sabían que él se llevaba el material para fabricar explosivos a su casa.

“O sea, el problema lo tenéis vosotros, no nosotros” los inmigrantes islamistas en España.

En este sentido, ha amenazado con que “cada gramo de este hiero se va a meter en vuestra cabezas, la de vuestros hijos y las de vuestras mujeres; con el permiso de Alá”, advirtió.

Uno de estos Nuevos Catalanes asegura: “Alá nos ha prometido el paraíso y a vosotros el infierno”, afirma mientras otro remacha que “con la ayuda de Alá vamos a proteger nuestra religión (islam)” en Cataluña y resto de España.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot