Los MENAS magrebíes atacan a puñetazos a VOX en El Vendrell y se despiden con corte de manga 

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los agresores han reclamado el vídeo de la agresión, pero los simpatizantes de VOX no han entregado el vídeo hasta la llegada de la Policía. Esta viernes, 21 de agosto de 2020, la mesa informativa de VOX instalada en El Vendrell (Tarragona) ha sido atacada por un grupo de jóvenes inmigrantes de origen magrebíes. El grupo de atacantes, según imágenes y declaraciones de la líder tarraconense de VOX, Isabel Lázaro, increpó, agredió físicamente a puñetazos, escupió y tiró huevos a los simpatizantes y miembros de VOX antes de despedirse con: “hijos de puta”,  “que os den por el culo”, una amenaza de muerte: “prepararos y os quemo la casa” y al menos un corte de manga. desde VOX Tarragona, su presidente Isabel Lázaro ha advertido de que su partido va a seguir a la calle y en cada rincón de Cataluña sin miedo. “Pese a las agresiones que los miembros de VOX Tarragona están sufriendo continuamente, no callarán su discurso”. El Vendrell (Tarragona) España, viernes 21 de agosto de 2020.

VÍDEO. El Vendrell (Tarragona), 21.08.2020.


Los hechos han sucedido sobre las 12:40h en la Rambla del municipio de El Vendrell a la altura de la antigua biblioteca, cuando dos chicas de nacionalidad española han increpado e insultado a los militantes, afiliados y amigos que estaban en el punto informativo.

Después la pareja ha realizado una llamada telefónica “supuestamente” a un grupo de magrebíes que llegaron en un volkswagen golf de color negro y se dirigieron a un supermercado cercano, quienes una vez organizados y provistos de huevos increpó, agredió, escupió y tiró huevos a los miembros de VOX Tarragona.

La presidente de VOX en la provincia de Tarragona, Isabel Lázaro, ha dicho asegurado que “se trataba” de un grupo de inmigrantes “Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) aunque también había atacantes que tenían más de 18 años, que además iban sin mascarillas”, apunta Lázaro.

La líder provincial del partido de Santiago Abascal Conde ha añadido que “ha sido una situación muy violenta ver cómo nos bombardeaban, insultaban y cómo agredían físicamente al responsable de seguridad de VOX, quien velaba por la seguridad de todos, hasta que ha intervenido la policía”.

La Policía Local y los Mozos de Escuadra intervinieron, y según fuentes provinciales de VOX, “los delincuentes” huidos, han sido identificado.

Los hechos ya han sido denunciados en las dependencias de la Policía Local de El Vendrell, informan fuentes provinciales del partido de santiago Abascal Conde a Lasvocesdelpueblo.

Lázaro ha declarado que “pese a las agresiones que los miembros de VOX Tarragona están sufriendo continuamente, no callarán su discurso”.

La presidente de VOX en la provincia de Tarragona ha añadido “lo sucedido hoy no es más que el resultado de las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que no están luchando contra las mafias y están poniendo alfombra roja a la escoria, pero nosotros no lo vamos a permitir y seguimos diciendo que los delincuentes y aquellos que entran por la puerta de atrás, deben ser devueltos de inmediato a su país sin contemplaciones”.

1 Comentario
  1. Desde luego no me extraña que pase lo que está pasando en España últimamente, ya sea en Tarragona o donde sea, con los menas y demás
    gentuza, pues con toda la mierda que nos está metiendo este Gobierno, que no hacen más que permitir que entre todos está gentuza.
    Y encima como decía el otro día en facebook un hijo de puta de un magrebí, que los Españoles trabajamos para ellos, y no me lo extraña con este puto gobierno de Sinverguenzas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot