Los monárquicos organizan el homenaje a víctimas de los atentados de Cataluña

FOTOGRAFÍA. INICIO DE LAS RAMBLAS DE BARCELONA (PLAZA DE CATALUÑA) BARCELONA (ESPAÑA). 16.08.2018. Acto de homenaje a los atentados del 17-A Cataluña. La asociación catalana de víctimas de organizaciones terroristas (ACVOT) organiza su acto de homenaje del 17-A, un horas antes porque la alcaldesa de Barcelona les ha excluido de la lista de los invitados por razones políticas, denuncian las víctimas. Lasvocesdelpueblo (25)

Redacción – La entidad de los monárquicos del Reino de España que se hace llamar Asociación «Unión Monárquica de España» ha convocado hoy en Barcelona —con el motivo del segundo aniversario de la masacre islamista del pasado mes de agosto de 2017 en las zonas turísticas de la región catalana— “un nuevo homenaje a las víctimas de los atentados del 17-A el próximo 17 de Agosto de 2019 con una ofrenda floral a las 17:30 horas de la tarde en el «Mural pavimento de Joan Miró» de rambla de Barcelona”. Barcelona (España), miércoles 24 de julio de 2019. 

Así ha asegurado fuentes de la Ejecutiva nacional de «Unión Monárquica de España» al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ésta tarde sobre las 15:01 horas en un comunicado.

HOMENAJE DEL 17-A CATALUÑA EN LA RAMBLA DE BARCELONA

“Una ofrenda floral” que “tendrá lugar el próximo 17 de agosto a las 17:30 horas en las Ramblas de Barcelona”, precisamente cerca del «Mural pavimento de Joan Miró»”

La masacre islamista de Cataluña “dejó un balance de 15 fallecidos y más de 130 heridos”, víctimas sentenciadas a muerte por sus verdugos yihadistas árabes por ser españoles y o personas de cultura occidental, recuerdan las mismas fuentes.

Al atropello múltiple en Barcelona se sumó a otro ataque en Cambrils, con una nueva víctima mortal, que “también será homenajeada”, han añadido. La masacre empezaba un día ante el chalet de Alcanar (Tarragona) con un atentado que por suerte no dejó víctimas. Más tarde, tras la investigación, se confirmó que se trataba de la misma célula terrorista islamista.

Unos individuo, entre criaturas islamista que pasaron toda su juventud en nuestro país pero, rechazando siempre la cultura española y europea, tal como hacen los inmigrantes islamistas Menores No Acompañados (MENAS), así se ha podido comprobar los últimos días allá donde están alojado por la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra. 

La propia Policía catalana ha asegurado que “son un problema para la población” en general. “Son menores y no se puede nada”, lamentaron los Mozos de Escuadra este martes, 23 de julio de 2019, durante los interrogatorios de los vecinos de El Masnou, hoy víctimas de las agresiones, ataques con cuchillos, gas de pimienta y palos, insultos, robos, intentos de violaciones sexuales, etc.. La última agresión con cuchillo de estos “nuevos llegados”, acogidos con alojamiento gratis y con sueldo de 664 euros mensual, remonta hasta la pasada madrugada del domingo 21 de julio de 2019 cerca del Albergue de El Masnou (Barcelona). Allí, apuñalaron a un joven español en la barriga, pie y en la mano derecha. El joven está ingresado a la Unidad Cuidado Intensivos (UCI), tal como ha denunciado un vecino este martes durante una conversación con Lasvocesdelpueblo.

MINUTO DE SILENCIO EL 17-A EN BARCELONA

Fuentes de la entidad monárquica concretan que “el acto del próximo 17 de agosto, tendrá un carácter parecido al del homenaje que organizó el año pasado, con una ofrenda floral y habrá un minuto de silencio”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot