Un joven español en la (UCI) tras sufrir apuñalamiento de los MENAS en El Masnou

0
2129
FOTOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 20.07.2019. Las imágenes muestran a ambulancieros y trabajadores médicos atendiendo al joven español, vecino de El Masnou, agredido brutalmente por los MENAS armados de cuchillo, palos, gas de pimienta, etc. esta medianoche cerca del albergue donde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña aloja en estos momentos a un total de 92 MENAS. Están también presentes los Mozos de Escuadra y la Policía local de El Masnou, tal como muestra la imagen. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un joven nacido en España, con padres marroquíes, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la pasada madrugada del domingo 21 de julio de 2019 después de sufrir un apuñalamiento en la barriga, pierna y mano derecha. El joven estaba con su amigo también de nacionalidad española, este último de padre y madre españoles, ambos «tranquilos» en el barrio cercano al Albergue donde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla aloja en esos momento a un total de «92 MENAS», inmigrante islamistas Menores No Acompañados de entre 14 años y 17 años, sobre las 12:00 horas de la medianoche cuando un grupo de MENAS, después de pedirles «un cigarro» y que se negaran, iniciaron un pelea con esos dos chavales; superados por la respuesta de ese dos jóvenes españoles, abandonaron la pelea y subieron al albergue en busca de refuerzo. «Minutos después, volvieron armados de palos, cuchillos y Aerosol de pimienta (gas de pimienta)» y dejaron muy malherido a uno de los dos jóvenes. Barcelona (España), miércoles 24 de julio de 2019. 

«Este fin de semana, sobre las 12:00 horas de la medianoche del sábado (20 de julio de 2019)», un grupo de MENAS, de vuelta al Albergue se acercó hasta dos jóvenes varones, el primero de padre y madre española y el segundo español de nacimiento con padre y madre marroquíes. Y, «allí» empezaron con pedir a la fuerza el «tabaco» a esos jóvenes vecinos de El Masnou. ««¡Oye, dame un tabaco!».

Así ha explicado durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) un vecino de El Masnou que se hace llamar Dani alias «Dani de El Masnou), este martes 23 de julio de 2019.

Éste vecino de El Manou, que sigue de cerca las agresiones de los MENAS en El Masnou, ha facilitado al digital español Lasvocesdelpueblo la fotografía de la agresión que sufrió ese joven español y ha dado la última hora de los MENAS en ésta localidad barcelonesa. Explica que ante del intento de agresión sexual que sufrió una menor española en la playa de El Masnou el pasado 29 de junio de 2019, después de caer en una trampa de los MENAS, había un total de 50 MENAS en el Albergue ubicado cerca del colegio en El Masnou.

Tras la manifestación de las vecinas y vecinos de El Masnou, ha explicado Dani, la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla y el Gobierno municipal del alcalde de ERC, Jaume Oliveras Maristany, decidieron echar del centro a 8 MENAS.

Sin embargo, ha denunciado, el pasado jueves, 18 de julio de 2019, durante la segunda protesta de los vecinos, Jaume Oliveras Maristany (ERC) y Torra (JxCAT) «trajeron a 50 MENAS más» y ahora hay un total de «92 MENAS en el albergue» siendo 100 plazas el aforo total de ese centro de menores.

APUÑALAMIENTO

Se trata de una tradición con las que los islamistas humillan y se vengan de sus víctimas. Entre esas tradiciones árabes, están las violaciones sexuales en grupo conocidas en España hoy en día como «Las Manadas», el corte de cuello que de hecho hacen los islamistas cuando se enfaden, etc.

Asimismo, explica Dani que «el chaval» español de padres marroquíes contestó inmediatamente que «no te voy a dar un cigarro». «Entonces, los MENAS le dieron un puñetazo y se empezaron a pegar entre los dos grupos».

Y finalmente, superados ante la respuesta de esos valientes jóvenes de nuestro país, «los MENAS salieron de allí corriendo hacia el Albergue» para buscar el refuerzo.

«Minutos después, los MENAS —al menos 7 o 8 MENAS— bajaron de su albergue de El Masnou con palos, cuchillos y Aerosol de pimienta (gas de pimienta)» hasta donde había esos dos chavales españoles vecinos de El Masnou. 

Dani, que sigue de cerca las agresiones de los MENAS en El Masnou, ha facilitado al digital español Lasvocesdelpueblo la fotografía de la agresión que sufrió ese joven español.

En la zona, dejaron muy mal herido al joven español de padres marroquíes. «Le pincharon a la pierna, en la barriga y en la mano derecha». Llegaron los agente de Policía en la zona y la ambulancia más tarde y trasladaron a este joven español directamente a las urgencia y hasta la fecha de ayer, martes 22 de julio, según Dani, el chaval estaba aún «ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)».

Dice el español que aún no ha tenido tiempo de visitar a ésta víctima de agresiones de los MENAS pero más pronto que pueda, visitará a su familia para solidarizarse con la víctima.