Los Mossos investigan una agresión sexual en la fiesta mayor de Vilafranca (Barcelona)

.Según ha informado el Ayuntamiento de Vilafranca en un comunicado, la agresión se ha producido hacia las 00.30 horas de esta pasada noche en la zona deportiva, en el exterior del recinto donde se celebraba un concierto, que ya estaba finalizando y que se ha interrumpido para leer un manifiesto de rechazo a este tipo de violencia

FOTOGRAFÍA. FOTOGRAFÍA. BARCELONA 8CATALUÑA), AÑO 2019. Dos de los acusados por la violación múltiple de una menor en Manresa (Barcelona) en octubre de 2016 entran a la Audiencia de Barcelona, en una de las sesiones del juicio. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 30 de agosto de 2021. Los Mossos d’Esquadra investigan una supuesta agresión sexual a una mujer esta pasada madrugada en el exterior del recinto donde se celebraba un concierto en el marco de la fiesta mayor de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Según ha informado el Ayuntamiento de Vilafranca en un comunicado, la agresión se ha producido hacia las 00.30 horas de esta pasada noche en la zona deportiva, en el exterior del recinto donde se celebraba un concierto, que ya estaba finalizando y que se ha interrumpido para leer un manifiesto de rechazo a este tipo de violencia.

Los Mossos d’Esquadra han activado sus protocolos de asistencia a la víctima, con la que están ya en contacto, así como de seguimiento y de investigación del caso, según han detallado a Efe fuentes de la policía catalana.

El Ayuntamiento de Vilafranca también ha activado el protocolo para el abordaje de las agresiones sexistas en espacios públicos y festivos y ha ofrecido su apoyo a la víctima.

En su comunicado, el consistorio muestra su denuncia y rechazo a todas las formas de violencia machista y se compromete a continuar trabajando para erradicar esta lacra.

“Las agresiones sexuales son una de las formas de violencia machista, que atenta contra la libertad y dignidad de las personas y que degrada a las mujeres que lo sufren y a la ciudadanía en general. Es un problema muy grave que nuestra sociedad no puede dejar silenciado”, apunta el ayuntamiento en su comunicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot