Los Mozos denuncian a 4 manifestantes pacíficos de hostelería por la performance de la Generalidad

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIEM DE BARCELONA BARCELONA (ESPAÑA), 08.11.2020. El pueblo inicia su revolución contra los regímenes totalitarios que han decidido cumplir el estado de alarma inconstitucional decretado por el Gobierno central socioseparatista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias durante 6 meses en toda España mientras la Constitución española solo establece una durada de 15 días prorrogables con control del Gobierno en el Congreso de los Diputados cada 15 días para ese estado de alarma. Supuestos trabajadores de la hostelería se han puesto este domingo en la primera línea del frente para liberar al pueblo español de la tiranía «progre» que ataca España y su pueblo, saltando la Carta Magna del Reino de España. Efe

Efe – Cuatro personas han sido denunciadas por los Mossos este mediodía como presuntas autoras del lanzamiento de globos rellenos con pintura roja contra la fachada de la Generalitat, que ha quedado bastante afectada por esta acción de protesta por el cierre de bares y restaurantes por la pandemia. Barcelona (España), lunes 9 de noviembre de 2020.

Fuentes de los Mossos han informado a Efe de que sobre las once y media de esta mañana, una decena de personas se han concentrado en la plaza de Sant Jaume, han exhibido una pancarta a favor del sector de la restauración y han lanzado consignas en contra de las medidas restrictivas impuestas para frenar la COVID-19.

Durante la acción, varios de los manifestantes han lanzado los globos rellenos de pintura contra la fachada, que ha quedado parcialmente tintada de rojo.

Los mossos del retén asignado al Palau, que se encuentran dentro de la Generalitat, han denunciado a cuatro de los concentrados por considerarlos los autores materiales de un delito de deslucimiento de un bien inmueble considerado patrimonio histórico.

La concentración ha acabado sin que se registrasen más incidentes, según las mismas fuentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot