Los “Mozos independentistas” ahorcan al rey de España en su comisaría de Gerona (Cataluña)

Redacción – La figura de su majestad el rey Felipe VI de España, que las milicias del separatismo «Comités de Defensa de la República Catalana» (CDR) colgaron, con una soga al cuello en un puente de Gerona, con los mensajes racistas y supremacistas como «¡fuera! (de la Comunidad autónoma de Cataluña)», —mientras la presidente y el vicepresidente la entidad hispanófoba secesionista «Asamblea Nacional Catalana» (ANC), Elisenda Paluzie Hernández y David Fernàndez Ramos​, respectivamente, le prendían fuego a una gigante fotografía de su majestad el rey Felipe VI de España, este viernes 9 de octubre de 2020 en Barcelona— acabó finalmente en el “parking de la Comisaría de tráfico de Gerona”, desde un grupo de “mozos independentistas” sentenciaron también a muerte a los restos de la figura de su majestad el rey Felipe VI de España, condenando a la horca en esa comisaría de tráfico de la Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra a su majestad el rey de España antes de exhibir su odio contra la jefatura del Estado, y por supuesto contra España, por las redes sociales. Barcelona (España), sábado 10 de octubre de 2020.

Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha mantenido esta sábado varias conversaciones fuentes policiales autonómicas de los Mozos de Escuadra, quienes, todos, han querido mostrar su malestar respecto a ese incidente.

La fotografía muestra a la soga tensa desde el techo del parking hasta el cuello de la figura de su majestad el rey de España. Por lo que los “Mozos independentistas” usaron supuestamente, el techo del parking de su Comisaría como horca improvisada, aunque esa parte no se pueda comprobar en la imagen.

La fotografía muestra también a dos coches de patrulla de los Mozos de Escuadra, un a la izquierda de la figura del rey de España y otro con a la derecha con la puerta del coche patrulla policial de los Mozos abierta.

En ese parking de los Mozos de Tráfico de Gerona, había una moto, que aparece en un fondo de la imagen, que deja ver a mucha luz natural. Por lo que los hechos se produjeron de día, dado que en ese parking policial de los Mozos las luces estaban encendidas, según se puede comprobar en la fotografía.

Fuentes de los Mozos: “Las medallas son de los chinos”

FOTOGRAFÍA. GERONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 09.10.2020. La figura de su majestad el rey Felipe VI de España, aparece ahorcada en el parking de la Comisaría de los Mozos de Escuadra de tráfico en Gerona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Preguntadas por las medallas, que supuestamente sus compañeros condecoraron a su majestad el rey Felipe VI de España antes de ahorcarle en el parking de esa comisaría de los Mozos de Escuadra de Gerona, han explicado que: “Las medallas no tienen un significado”. “Seguro que son de los chinos”.

Además, han precisado, respecto al mensaje de la banderola de la figura de su majestad el rey de España, que “lo que pone en la bandolera no tiene significado para la investigación” policial “ya que está puesta al revés para que no se vean las letras; podría ser de aniversario o cualquier cosa”, han explicado a Lasvocesdelpueblo.

Durante las conversaciones las fuentes de los Mozos de Escuadra han asegurado que los hechos se produjeron “en la Comisaría de tráfico de la población de Gerona, Región policial de Gerona”.

Concretamente, ha apuntado a Lasvocesdelpueblo, se produjeron “en el parking de la comisaría de tráfico de Gerona”.

“Cámaras nuevas”

Respecto a la investigación policial de los Mozos para identificar a los agentes secesionistas autores de estos hechos, las mismas fuentes policías autonómicas catalanas han dicho que “hay cámaras nuevas”. “Por eso, sabremos quién fue el autor”, han agregado.

La mayoría de los agentes de la Policía autonómica Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña espere que “las nuevas cámaras” de seguridad instaladas recientemente en Comisarías de los Mozos “funcionen” aunque las fuentes consultadas por Lasvocesdelpueblo lamentan que la cúpula política de los Mozos de Escuadra podría siempre sacarse de la manda la excusa de que “las cámaras de seguridad están averiadas para tapar al autor”, de los hechos.

Ante las dudas planteadas en redes sociales sobre la procedencia del muñeco de la fira de su majestad el rey Felipe VI de España, preguntadas por ello, dichas fuentes policiales de los Mozos de Escuadra han concretado que: “El muñeco lo quitaron los mismos agentes de la comisaría de tráfico de Gerona, en un servicio”. Después, han explicado a Lasvocesdelpueblo, “lo llevaron a la comisaría y luego, algún «mosso indepe» (Mozo independentista) hizo la gracia y difundió la imagen”.

“Es lo que se está investigando”, han reiterado. “No se pueden grabar y hacer fotos dentro de la comisaría”, han advertido las mismas fuentes policiales autonómicas catalanas.

Vuelve su majestad el rey a Cataluña

Su Majestad el rey Felipe VI de España volvió este viernes, 9 de octubre de 2020 a Cataluña para asistir a entrega de premios, con el motivo del acto de inauguración de la primera Edición de la «Barcelona New Economy Week».

Se trata de un evento organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), con presidente la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El separatismo volvió a fracasar y acabó quemando las fotografías de su majestad el rey o pisoteando a las fotografías de su majestad el rey.

La protesta del separatismo, convocada por las entidades racistas y separatistas «Asamblea Nacional Catalana» (ANC) y Ómnium Cultural de los presos secesionistas del proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España, los llamados «Jordis» (Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente), para boicotear la visita de su majestad el rey de España a Cataluña, tras el incidente político del acto del Poder Judicial de entrega de los despachos a los 62 nuevos jueces, ha sido un gran pinchazo.

El rey de España asistió, una vez más, con éxito al acto de entrega de premios de este viernes; todo ello a pocos días de la fiesta nacional del Reino de España, Doce Octubre (12-O), que los catalanes, pese a la crisis sanitaria del covid 19, han mantenido la convocatoria de lo que se ha convertido en un ritual cada año en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Este 12-O del covid 19, tres marchas despertarán a Cataluña desde su corazón, que es la ciudad de Barcelona.

La motorizada saldrá desde la Plaza Artós de Barcelona sobre las 11:00 horas mientras las marchas no motorizadas saldrán desde Plaza Cataluña de Barcelona sobre las 11:00 horas y desde la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona, concretamente desde Plaza Antonio López, al lado de Edificio de Correos, también sobre las 11:00 horas de la mañana.

Todas las marchas acabaron ante el monumento al descubridor español Cristóbal Colón, final rambla de Barcelona, sobre las 12:00 horas del mediodía, desde donde varias personalidades de la sociedad civil de Cataluña, asociaciones y partidos políticos y el resto de vecinos de Cataluña, todos registrados previamente por correo electrónico de la Organización del acto que son: Plataforma Cataluña Suma por España y Somatemps, debido al covid 19, harán una ofrenda floral al descubridor español Cristóbal Colón.

2 Comentarios
  1. Привет, ознакомлю вас с топ товарами этого месяца

    Ñ Pueblo, Lasvocesdelpueblo https://www.lasvocesdelpueblo.com/

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot