El independentismo condena a la guillotina al rey, VOX, PP, Cs, Ejército, Policía, Guardia Civil y España

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 03.10.2020. Con el motivo del tercer aniversario del mejor e histórico discurso de su majestad el rey Felipe VI de España contra el golpe de estado separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña, el 3 de octubre de 2017 (3-O), los separatistas autoproclamados Comité de Defensa de la República (CDR) instalaron guillotinas en varios zonas de la región catalana, con las que cortaban la cabeza de los muñecos de su majestad el rey Felipe VI de España o lo mismo con sus fotografías cabeza que al caer queda junto a la real cabeza de un cerdo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Unas de las fotografías, con el motivo del tercer aniferio de los incidentes secesionistas del 3 de octubre de 2017 (3-O), jornada que finalizó con aquella respuesta de su majestad el rey Felipe VI de España desde el Palacio Real de España con la frase contundente a los catalanes «No estáis solos», muestra una rotonda en Comunidad autónoma de Cataluña donde los secesionistas instalaron el pasado sábado, 3 de octubre de 2020, todo un escenario con cabezas reales de cerdos, colgadas sobre dos palets ubicados en cada lado de una guillotina en la que ya habían guillotinado a su majestad el rey Felipe VI de España. Barcelona (España),sábado 10 de octubre de 2020.

Tanto en la guillotina como en la señal de tráfico hay pegatinas de prohibición de la Monarquía en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Además, aparte de su majestad el rey Felipe VI, que es indudablemente el enemigo número uno de este separatismo supremacista y totalitario, nombraron en cada cruz de madera otros enemigos de su locura amarilla secesionista, que son el partido político VOX, el Ejército de España, toda la familia real, que señalan con los «Borbones», la Policía Nacional, el Partido Popular (PP), el coronel de la Guardia Civil y jefe de la «Operación Copérnico» de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado del 1 de octubre de 2017 (1-O) contra el golpe de estado en Cataluña, Diego Pérez de los Cobos Orihuel, la Guardia Civil, el partido político Ciudadanos, al parecer, al ex consejero de Interior del Gobierno de la Comunidad autónoma de Cataluña, Miquel Buch Moya, que nombran con «Buch», debido a que el ex Interior de la Generalidad de Cataluña permitía a los Mozos de Escuadra actuar igualmente contra los separatistas durante los altercados de estos individuos contra las libertades fundamentales de los catalanes durante su etapa frente a la Consejería de interior hasta su destitución por el expresidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim Torra Pla, y, finalmente, su enemigo España. Tal y como se puede ver en la fotografía.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot