Los Mozos cargan contra los jóvenes catalanes por rechazar la DUI separatista

0
915
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.10.2017. En la imagen,un agente de los Mozos de Escuadra pegando a los manifestantes pacíficos con banderas de España por rechazar Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI) del Parlamento sedicioso de Cataluña. Sin embargo, la misma Policía garantiza, dicen los Mozos, la seguridad de los separatistas durante la votación ilegal del 1-O. Lasvocesdelpueblo.

Redacción.- Cataluña (España), sábado 28 de octubre de 2017. Los «quinquis» de la Generalidad de Cataluña que se hacen pasar por agentes de policía legal, denominados los «Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña», intentaron anoche, viernes 27 de octubre de 2017, —por todos los medios podios secesionistas a su alcance— impedir la exitosa marcha de la juventud catalana que salió desde Plaza Artós de Barcelona, bajo por Vía Augusta y Balmes de Barcelona, para seguir por la Avenida Diagonal de Barcelona hasta la Plaza Francesc Marcia antes de iniciar la marcha, que según las convocatoria espontáneas, después de la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI) que hicieron los diputados separatistas en la cámara catalana, debería confluir junto a la comitiva que salía con 3 horas de retraso desde la Plaza del Ayuntamiento de Hospitalet (Barcelona) en una sola manifestación a favor de la Democracia, la legalidad y defensa de la Unidad de España en Plaza de España de Barcelona.

Vídeo. Barcelona, 27.10.2017.

La misma Policía catalana que no levantó la mano contra ninguno de los escudos humanos del separatismo ante los colegios electorales del golpe de estado perpetrado por el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña de Carles Puigdemont Casamajò y Oriol junqueras Vies durante la jornada electoral ilegal suspendida por la Justicia del pasado domingo uno de octubre de 2017 (1-O), se dedicaron anoche a impedir por tierra, mar y aire la marcha histórica de la Cataluña Silenciosa, convocada en las redes sociales, tras el golpe de estado de un Parlamento sedicioso de Cataluña.

Un pasacalle de miles de la llamada ‘la Juventud de España’ empezaba muy pronto pasado a las 17:00 horas de la tarde en la simbólica plaza de Barcelona, Plaza Artós («hartos del separatismo en Cataluña»).

De pronto, calle por calle —Vía Augusta, Balmes, Diagonal hasta la Plaza Francesc Marcia antes de volver a bajar por la Diagonal dirección Plaza de España— miles de jóvenes, familias, incluso ancianos iban sumándose a la marcha en las principales avenidas de Barcelona en un magnífico acto festivo.

Se ve que el rechazo frontal de la juventud catalana a «la sedición del Parlamento de Cataluña» molestó mucho a los antidisturbios separatistas de la Policía catalana, Mozos de Escuadra, que estaban allí supuestamente por seguridad ciudadana de estos catalanes.

Los «Mozos nos pegan por rechazar la sedición» y «protegen a los separatistas en sus actos» contra la legalidad

Precisamente, tal como se puede ver en el vídeo, y así aseguran fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo, la mañana por la mañana de este sábado 28 de octubre de 2017, antidisturbios de los Mozos de Escuadra saca su porra y pega a los manifestantes pacíficos con banderas de España, durante el recorrido.

La escena que fue muy rápida, fue captada por uno de los jóvenes catalanes.

Ante la reacción del Pueblo de Cataluña, este policía ilegal unos quinquis vestido de Mozos de Escuadra sale corriendo disimulando.

En la escena aparece un primer Mozo de Escuadra a la izquierda de la imagen y un segundo a la derecha que pega a los catalanes con banderas de España.

Los jóvenes catalanes reaccionan con «viva España, viva España, viva España» y este quinquis separatista vestido de Policía catalana se echa a correr hacia su colega, otro «quinquis» separata «mafioso» de la Generalidad de Cataluña cesada por  el Ejecutivo del presidente mariano Rajoy.

Ocurrió tras la salida de los manifestantes en «Plaza Francesc Marcia de Barcelona» cuando durante una parada «ante la sede de Cataluña Radio», según algunas fuentes, el aparato de la propaganda del odio y rencor del Gobierno de la Generalidad contra el resto de los catalanes y toda España, los jóvenes catalanes hicieron proclamas contra «la manipulación de TV3» y esta radio de la Corporación de Medios audiovisuales de Cataluña, Radio Televisión pública de Cataluña.

La marcha pudo seguir y transcurrir tal como previsto, ante la resistencia de la Juventud de España en Cataluña.

Los Mozos y el 1-O

Los «quinquis» (delincuentes), con sus condenados por sedición, con retirada de pasaporte y prohibición de salir de España: Mayor Josep Lluís Trapero; y número dos de este cuerpo, la intendente de los Mozos de Escuadra, Teresa Laplana, —esta mujer que afirma que «non hicimos un cordón de seguridad» para proteger a los «agentes de la Guardia Civil» durante el ataque masivo de la militancia separata, el pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 ante la Consejería de Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña durante la operación de la Guardia Civil contra la cúpula de la organización del 1-O— no perdonan nunca, jamás ver a una persona con bandera de España manifestándose en las calles de Cataluña.

El incidente más reciente es el caso del deportista catalán Álvaro de Marichalar.

Este hombre fue retirado en la Plaza San Jaime de Barcelona a la fuerza por los Mozos de Escuadra que le obligaron a entrar en el Palacio de la Generalidad de Cataluña, increpado por un grupo de intolerantes ultraviolentos separatistas en la Plaza San Jaime de Barcelona cuando se manifestaba con una pancarta en lengua inglesa donde se podría leer: «Cataluña es España. (España, una Nación con más de ) 500 años (historia). ‘Catalonia is Spain. For 500 Year¡’ y una bandera de España y de la Unión Europea.

En lugar de proteger a Marichalar, ayudándole a salir de la Plaza e irse a su casa o hacer un cordón de seguridad entre las dos manifestaciones, pues estos «quinquis», hasta «8 mozos de Escuadra», le «secuestraron, me pegaron, me inyectaron una cosa; durante más de dos horas» y le llevaron en los calabozos de Las Cortes (Barcelona) antes de dejar a este pacífico hombre pasado las 12:00 horas de la noche.

Marichalar estuvo casi toda la mañana manifestándose en plaza San Jaime de Barcelona el pasado jueves 26 de octubre fue detenido tras la llegada de los estudiantes separatistas en la Plaza San Jaime, por la tarde.

Así explicó el deportista en un vídeo en desde su cama en un hospital de Barcelona donde fue «hospitalizado».