Los partidos del Gobierno de España (Podemos, PSOE e Izquierda Unida) acuerdan enviar armas a Ucrania para combatir la invasión militar rusa de Ucrania

.La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, ha negado así en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros que existan discrepancias con su socio de Gobierno de Unidas Podemos sobre el apoyo a la decisión de la UE de hacer una compra centralizada de armas y material ofensivo de manera conjunta.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.02.2022. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención hoy domingo en la cena oficial de inauguración del Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 1 de marzo de 2022. El Gobierno actúa con «una sola voz» en la decisión de enviar armas ofensivas a Ucrania como parte del mecanismo europeo de Apoyo a la Paz y ha puesto en marcha iniciativas para acoger a los refugiados ucranianos que huyen de la guerra.

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, ha negado así en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros que existan discrepancias con su socio de Gobierno de Unidas Podemos sobre el apoyo a la decisión de la UE de hacer una compra centralizada de armas y material ofensivo de manera conjunta.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot