Los periodistas mas demenciales

0
919
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.02.2019. Vista del alcaldable por Barcelona, Karl Jacobi. El empresario alemán afincado en Cataluña desde hace 37 años se compromete luchar por 'el pueblo español' desde Barcelona, afirma. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La profesionalidad de los periodistas ya no es medible, la responsabilidad sobre el contenido, la autenticidad, la fiabilidad de la fuente de información y  la investigación sobre los hechos en España  ya no  existe. Barcelona (España), sábado 18 de mayo de 2019. 

Por otro lado para qué vale investigar detalladamente cuando tu jefe después quita el artículo acogiéndose a que no sigue la línea editorial de ese medio? Todos los medios como periódicos, revistas, radio y televisión tienen su gremio de censura y ésta censura no solamente valora los mensajes publicitarios, sino todos los mensajes, informaciones, reportajes, absolutamente todo lo que nosotros vemos, escuchamos y sabemos.

Vivimos en un país donde existe poca objetividad en los medios y todo está controlado, ¿para qué? Para que todos pensemos lo que algunos creen que es bueno para nosotros.

La televisión estatal está manipulada por Pablo Iglesias, un «Estalinista» que quiere destruir España, que está subvencionado por otros países comunistas, que vive cómo un rey olvidándose de su propia ideología y a pesar de que es comunista tiene en su programa 20 apartados exactamente igual a la señora Le Pen en Francia.

Ésta es la respuesta a la pregunta «¿es usted de izquierda o de derecha?»  Estoy por todo lo que sea destruir a España.

Este satán controla la televisión pública en España, pero en las televisiones privadas las cosas no son distintas, cada una tiene su ideología y según sea filtran toda la información a su conveniencia y lo más grave acusando a los medios no afines de publicar «fake news» cuando son ellos los que no publican la realidad de los hechos o ponen el foco informativo donde quieren manipular la realidad con intenciones oscuras.

Un caso específico es el de Tv3% que económicamente depende de la Generalidad, y donde sale toda la información que conviene a los «nazis» que gobiernan aquí en Cataluña y así también en Barcelona.

La campaña electoral favorece sólo a los partidos de las últimas elecciones, son los partidos que más espacio tienen gratuitos en los medios de acuerdo con el sorteo de los espacios públicos para publicitarse, etc.

Los partidos nuevos, candidatos nuevos e ideas nuevas son casi imposible de comunicarlas; todo está controlado para que las cosas sigan como están, siempre más de lo mismo.

O tienes una novia rica o un estado que te financie o el gordo de Navidad, sino estás perdido.

Así es casi imposible introducir ideas y proyectos nuevos, imposible conseguir cambios. 

Por otro lado, hay un periodista llamado Ricard Martin que clasifica promesas electorales demencialmente mezclando vacas con manzanas. Efectivamente hay promesas que son completamente idiotas y las  mezcla con ideas no solamente válidas sino también necesarias para sobrevivir en Barcelona. Ideas locas que  como mucho son divertidas pero no cosas necesarias y no son razón para tirar el dinero de nuestros ciudadanos.

Creo que en Barcelona tenemos otros problemas que no sean el Tibidabo, una pista de esquí, etc. 

Por ejemplo tenemos el problema que Barcelona está agonizando y aparte de las 5.000 empresas que nos han dejado y con la cuota más alta de paro esto  solamente caracteriza un aspecto de la miseria; el otro aspecto es la falta de vivienda social, los pisos ocupados, el tema del atasco de tráfico diario para ir a trabajar en Barcelona y la caída de «la marca Barcelona».

Todo esto y mucho más se resuelve con la isla de 300.000 pisos frente a Barcelona; esta es mi respuesta al Sr. Martín: esto no es un sueño, 2 empresas de construcción y promoción de pisos han demostrado la viabilidad de éste proyecto, la propia empresa que ha construido las islas en Dubai ha estudiado el proyecto y confirmado su viabilidad, es más en Amsterdam diariamente están ganando terreno al mar con esa técnica. Miami está construida de esta manera igual que otras ciudades en Oriente.

Si usted investiga profesionalmente cómo periodista sabrá que las viviendas son VPO y no de lujo, son pisos para jóvenes estudiantes que puedan formarse aquí y utilizar los colegios de gran calidad que tenemos en ésta ciudad para convertir Barcelona en capital Europa.

Aparte parece no comprender que el circuito de Montmeló es propiedad del pueblo y es el pueblo quien debe tener el derecho de utilizar el circuito igual que los demás países del mundo. Se puede entrenar o pasear en bicicleta, jugar al fútbol, etc… pero lo que está claro es que el circuito es nuestro y no de unas empresas que ganan una fortuna en alquilar el circuito a la industria automovilística.

Con profesionales cómo usted mantenemos la política del siglo medio, si mencionan nuevas ideas y proyectos sería de gran utilidad para todos nosotros hacerlo de una forma neutral y si le faltan ideas y proyectos nuevos, le recomiendo lea la página www.KarlJacobi.com y en el apartado Programa encontrará más de 20 propuestas. Eso sí son para el futuro de Barcelona, no para el pasado; en lo que respecta a mí es el futuro lo que importa, porque el pasado ha creado el caos, la criminalidad y el desorden  en Barcelona.

Karl Jacobi