Los republicanos amenazan por carta a españoles en Manresa (Barcelona)

0
854
BARCELONA (ESPAÑA), 08.04.2018. Un combo de fotografías de los hechos. a la izquierda la carta de extorción de la república amarilla a los disidentes españoles en Cataluña y a la derecha, los símbolos sectarios separatistas (estrelladas). Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Advierte en una de sus cartas al domicilio del activista español vecino de Manresa, Josep Ramón Bosch, que: «en el caso contrario, cada acción (española) que este individuo» —señalan en referencia a Jaime Vizern López, el activista de Manresa líder de «Democracia unidad Española» (DUE)— «cometa contra» bandera separatista, «la Estrellada, podría reproducirse en la fachada de tu casa», puntualizan en la carta. Manresa (España), domingo 8 de abril de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 08.04.2018. Un combo de fotografías de los hechos. a la izquierda la carta de extorción de la república amarilla a los disidentes españoles en Cataluña y a la derecha, los símbolos sectarios separatistas (estrelladas). Lasvocesdelpueblo.

Los independentistas amarillos han decidido ahora amenazar, por carta a domicilio, a los disidentes españoles por sus acciones patrióticas contra el totalitarismo amarillo en Cataluña.

Los llamados «gente de paz» ya se han quitado la careta en toda Cataluña, precisamente los de aquello de «revolución de la sonrisas».

Se ve que en el bastión del independentismo supremacista que es Manresa (Barcelona) la disidencia, hasta el pasado otoño silenciada y pasiva, se ha levantado y parece que ya no tolera ni una sola imposición amarilla en espacios públicos en la capital de la comarca del Bages (Manresa) y resto de la comarca.

Y todas estas acciones, la mayoría, son iniciativas coordinadas por una entidad española que se hace llamar ‘Democracia Unidad Española’ (DUE) que preside el vecino de Manresa Jaime Vizern López.

Una plataforma transversal de ciudadanos españoles dio la cara todo el invierno en Plaza de Cataluña de Barcelona con sus iniciativas llamadas ‘Acampada Nacional‘. 

Y es que para cerrar sus acciones de invierno, DUE viajó a Bruselas donde ante la conocida ‘Casa de la república’, el santuario del independentismo más rancio e hispanófobos de todos los tiempos, ubicado en la localidad Waterloo (Bruselas), los de Vizern López advirtieron, en aquella acción pacífica, a los ocupantes de la ‘Casa de la República’ de que los españoles están presentes para defender su patria. 

Vizern y Josep Ramon Bosch

Asimismo, como el golpismo amarillo ve imposible acabar con las acciones clandestinas contra sus propagandas en espacios públicos por DUE en Manresa, ha decidido convertir la «casa» del ex presidente de Sociedad Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, en un campo de batalla, amenazando así directamente a sus seres queridos.

Los separatistas, después de amenazar a este activista catalán, aseguran que ante todo, «nosotros preferimos la paz social», dicen en la carta.

Nadie puede entender a los republicanos amarillos ni a su llamada «paz social» con las familias rotas hoy en día en Cataluña por su plan sectario.

Dicen en su carta: «Sabemos la relación que tú tienes con él y valdría la pena que le haga parar (sus acciones) de una vez», puntualizan.

«En el caso contrario, cada acción que este individuo cometa contra la Estrellada, podría reproducirse en la fachada de tu casa. Y a ver que gracia te haría», firman.

Bosch lleva la amenaza ante los juzgado

El activista español ha explicado en un mensaje en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter que el caso ya está en manos d ela Justicia.

Bosch lo ha dicho citando también a la Guardia Civil, con la cuenta Twitter del Cuerpo armado, para que abren también una investigación.

«Hola @guardiacivil he recibido esta amenaza en mi casa. La he mandado al juzgado para analizar la letra. Esta es la Catalunya nazi que tenemos», denunció Bosch en un mensaje junto a la carta de extorsión amarilla.

La carta del ultimátum amarillo a disidentes en Cataluña

«Estima Josep Ramon (JR)

Ya estamos hasta las narices de las molestias que está causando tu amigo Jaime Vizern con el tema de la Estrellada.

Sabemos la relación que tú tienes con él y valdría la pena que le haga parar (sus acciones) de una vez.

En el caso contrario, cada acción que este individuo cometa contra la Estrellada, podría reproducirse en la fachada de tu casa. Y a ver que gracia te haría.

Depende de ti rebajar la tensión o recibir (de sus próximas acciones contra la Estrellada) todas las consecuencias.

Nosotros preferimos la paz social».

Así sentencian los llamados hasta el día del golpe de estado en Cataluña «gente de paz» en su llamada «revolución de las sonrisas» contra la sociedad española.

Mensaje de la víctima (Josep Ramón Bosch) y carta