Los Reyes Magos de Oriente visitan una carpa del partido TÚpatria en Tarragona (Cataluña) 

.”Son días mágicos que forman parte de la cultura y tradiciones de nuestro país”

Redacción.- Tarragona (España), martes 4 de enero de 2022. La nueva formación política TÚpatria, cuyo espectro político se ubica entre el Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García ha recibido este martes la visita de sus majestades los Reyes magos de Oriente, a pocas horas de la noche mágica de los pequeños catalanes y niños del resto de España, en su carpa instalada en Plaza Corsini (Tarragona).

Fuentes de la formación presida por la alicantina Carmen Gomís, en declaraciones esta tarde al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), han querido destacar el “gran éxito” de su iniciativa de recogida de cartas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Dichas fuentes tarraconense de TÚpatria añaden que en la carpa instalada esta tarde, “centenares” de padres y sus niños “disfrutaron” con sus Reyes Magos “en la Plaza Corsini (Tarragona)”.

Consideran que: “Son días mágicos que forman parte de la cultura y tradiciones de nuestro país”.

La nueva formación política, liderada en tarragona por el vecino de Reus Jordi Ferrer Rey, apuesta por la defensa de las tradiciones, entre ellas, la celebración de la “Navidad”.

“Ante la incertidumbre provocada por este nefasto equipo de gobierno local de Tarragona”, liderado por el alcalde separatista, miembro de la izquierda secesionista ERC, Pau Ricomà Vallhonrat​, quien “puso en duda la celebración de Cabalgata de Reyes Magos de Oriente”, TÚpatria “puso sus medios para que Sus Majestades pudieran estar en la ciudad tarraconense, para que los niños pudieran aproximarse a entregar sus cartas con sus deseos”, han explicado a Lasvocesdelpueblo.

El Comité Ejecutivo Provincial de TÚpatria Tarragona agradece la labor de los vecinos que han colaborado en su iniciativa, haciendo “realidad el sueño de los más pequeños” en estas fechas, han dicho al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot