Los separatistas firman “Puta España (Puta Espanya)” en la AP7 (Gerona)

FOTOGRAFÍA. GERONA (AP7) ESPAÑA, 13.11.2019. «Puta España (Puta Espanya)», se puede leer claramente HOY en la AP7 (Gerona), donde los terroristas callejeros del separatismo, movilizados durante tres días por la organización separatista, investigada por terrorismo: Tsunami Democrátic, han montado las primeras horas de éste miércoles, 13 de noviembre de 2019, para seguir con el corte de carreteras de acceso y salida de España por Gerona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – «Puta España (Puta Espanya)», se puede leer claramente HOY en la AP7 (Gerona), donde los terroristas callejeros del separatismo, movilizados durante tres días por la organización separatista, investigada por terrorismo: Tsunami Democrátic, han montado las primeras horas de éste miércoles, 13 de noviembre de 2019, para seguir con el corte de carreteras de acceso y salida de España por Gerona. Tal como recoge Efe un fuerte dispositivo policial integrado por docenas de furgonetas de los antidisturbios de los Mozos ha irrumpido en la autopista AP-7, a su paso por Girona, para desalojar a los atacantes que bloquean el tráfico desde hace más de doce horas, quienes ha respondido atacando a los agentes de los Mozos constitucionalistas con pedradas antes de desaparecer. Barcelona (España), miércoles 13 de noviembre de 2019.

Los agentes se han posicionado con cascos y escudos ante las barricadas que han dispuesto durante la noche los manifestantes, algunas formadas con piedras y material de obra, y otro tipo de elementos.

Los agentes han empezado a avanzar por la autopista haciendo retroceder a los terroristas callejeros separatistas, algunos de los cuales les han lanzado piedras y otros objetos, sin que los agentes hayan llegado a cargar contra ellos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot