Los separatistas pegan a una catalana por lleva una bandera de España

Redacción – Una segunda catalana es agredida brutalmente en Cataluña hoy. Entre los agresores, el ex diputado de CUP en el Parlamento de Cataluña, David Fernandez, tal como muestran las imágenes. Hoy en el Paseo de Colón de Tarragona, un separatista casi mata a una catalana por exhibir una bandera de España. Tras recibir un puñetazo en plena cara, la catalana se fue al suelo y se recuperó minuto después. Barcelona (España), lunes 14 de octubre de 2019. 

Actualización. Se ha actualizado el contenido de ésta noticia hoy, viernes 18 de octubre de 2019, con el vídeo de los hechos y un comentario del vídeo. La noticia publicada el lunes, 14 de octubre de 2019, no ha sufrido ninguna modificación; todo sigue igual. Redacción Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

VÍDEO. Paseo de Gracia de Barcelona, Barcelona, 14.10.2019. Los separatistas pegan a una catalana por lleva una bandera de España y la respuesta de la población catalana es muy contundente. La joven catalana aguanta y le da una patada en los testículos de su agresor separatista; un gigante Goliat supremacista que sufre, visiblemente, al recibir esa respuesta de la joven, muy decidida, que replica con un puñetazo en plena cara del agresor. El atacante amarillo cede por el dolor y la joven escapa unos instantes después. Otro catalán que pasaba por allí se acerca para ayudar a la joven y remata la faina. El supremacista ya está al suelo y empieza el festin. La galeria separatista se suma poco a poco a grito, como siempre, con sus “fachas, fachas, fachas (fascistas)” aunque sabiendo muy bien quienes son los verdaderos fascistas. Como siempre, la zona se divide inmediatamente en dos bandos: separatistas y catalanes. La bandera ha quedado a España y la tierra sigue siendo española mientras el agresor separatista aún parece no haberse recuperado de la respuesta del pueblo de Cataluña.

Los violentos ‘amarillos’ separatistas, quienes hasta 2017 se autoproclamaban “gente de Paz” (Gent de Pau), se han lanzado hoy a las calles de Cataluña después de conocerse la sentencia condenatoria del «Juicio de los Juicios», el Juicio del Procés. 

Según la segunda imagen, tras la agresión, un Guardia urbana de Barcelona (Policía de la ciudad de Barcelona) “le ha salvado la vida a la catalana” que sigue llorando en un coche, llamando a sus familiares.

Según testigos al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo la agresión se habría producido en el “Paseo de Gracia de Barcelona, esquina con Gran Vía de Barcelona”, han dicho.

El separatismo quiere parar Cataluña hoy, con su llamada “Marcha Hacia Barcelona” para un “Asedio a Barcelona”, que forma parte de su plan respuesta a la sentencia condenatoria del Juicio Procés, publicada ésta mañana del lunes 14 de octubre de 2019.

En cuanto a la agresión de Tarragona, poco después, se ha identificado al agresor., identificado por los vecinos catalanes como “Juan Leandro Ventura”.

El supuesto agresor, “Juan Leandro Ventura”, según portada de su Facebook, que habría cerrado hoy ante la respuesta masiva de los vecinos de Cataluña —”Este contenido no está disponible en este momento. Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces”, según aviso de Facebook al intentar acceder a esa cuenta del supuesto agresor de la catalana— aparece en esa portada junto a una pancarta de apoyo a los presos golpistas del procés, condenados hoy por el Tribunal Supremo. “Libertad presos políticos”, se puede leer perfectamente en una fotografía que los vecinos de Cataluña han podido capturar de su Facebook antes de que la cerrase. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot