Policía Nacional recupera el Aeropuerto El Prat Barcelona invadido por los CDR

Redacción – Ante la pasividad de los Mozos de Escuadra, los agentes de la Policía Nacional han hecho de Policía una vez más en Cataluña, después de que el separatismo haya intentado para el Aeropuerto El Prat de Barcelona. En cuestión de unos minutos, los comités de defensa de la república catalana (CDR), concentrados juntos con los Mozos de Escuadra, y sus jefes separatistas, han abandonado en un salvase quien pueda, tal como muestran las imágenes. Barcelona (España), lunes 14 de octubre de 2019. 

Un vecino de Cataluña: “Estos Policías nacionales si que responden, jajajajaj”

Los agentes ha devuelto la alegría a los vecinos de Cataluña con su actuación en El Prat. “Estos si que responden jajajajaj. Se me han caído hasta las lagrimas. Que manejo de defensas coño. Los Mozos de Escuadra no dan porque quieren quedar como su Policía (la de los separatistas), que no les pega y deja a la Policía Nacional y Guardia Civil como siempre. Y es lo que ellos (los Mozos) quieren son listos”, afirma un vecino de Cataluña.

Tal como recoge Efe, el separatismo ha hecho un llamamiento hoy para Aeropuerto. 

La plataforma Tsunami Democràtic ha llamado a paralizar la actividad del Aeropuerto de El Prat, en protesta por la condena a los líderes del ‘procés’, así como para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez que se avenga a negociar un referéndum de autodeterminación en Cataluña.

Esta plataforma -cuya dirección se mantiene en secreto- ha publicado un comunicado a las 13.00 horas en el que insta a la ciudadanía a acudir “de inmediato y por todas las vías posibles” a la terminal T1 del aeropuerto barcelonés para “paralizar” su actividad, “de acuerdo con la disciplina radicalmente no violenta y la tradición de desobediencia civil”.

Tras conocerse la sentencia, Tsunami Democràtic ha publicado un mensaje en las redes sociales pidiendo a sus seguidores que se concentraran en la céntrica plaza Catalunya de Barcelona al mediodía para recibir más instrucciones a partir de las 13.00 horas.

Ha sido desde allí donde los concentrados han recibido la convocatoria, en la que se justifica el lugar escogido para hacer “oír en todo el mundo” y para “hacer visible a la opinión pública internacional” el rechazo a la sentencia del Supremo.

“Recomendamos venir preparado para pasar algunas horas fuera de casa y, por tanto, mejor llevar: ropa para la lluvia, comida, agua y calzado cómodo, además de radio convencional (no a través del móvil) y móvil con batería. Y una actitud no violenta indestructible”, concluye el comunicado.

CAOS CON LOS MOZOS

“En el aeropuerto estamos secuestrados no podemos salir ni entrar , vuelos cancelados , empleados llorando que no pueden ir a recoger a sus hijos turistas cabreados. He preguntado a Guardia Civil porque no actúan y la respuesta es: estamos esperando una orden que no llega, sin órdenes no podemos hacer nada… así que, espero que esto le cueste las elecciones a este…. mejor no lo digo”, así ha explicado un pasajero, momentos antes de la intervención de Policía Nacional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot