Los “¡Vivas España!” de 100 mil catalanes inundan las calles de Barcelona contra “el golpe” secesionista

Plaza de Cataluña de Barcelona, pasado las 14.00 horas del mediodía, 4 jóvenes catalanes mostrando su orgullo por la patria española, tras el acto de la Fiesta Nacional de todos los catalanes, Fiesta de España Día de la Hispanidad 12 Octubre. Fue durante la manifestación convocada por la plataforma 'Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – “No manifestamos hoy aquí para denunciar el Golpe de Estado que planea Carles Puigdemont Casamajó” en Cataluña “con la ayuda de la pseudo-izquierda xenófoba con inclinaciones totalitarias“. Así de contundente han manifestado hoy centenares de miles de catalanes, según cifra de la Organización: “cerca de 100 mil catalanes”, inundando con sus “¡vivas España!”; “yo soy español, español, español”; “Cataluña es España”; “el pueblo unido, jamás será vencido”; etc.” las calles de Barcelona y la Plaza de Cataluña de esta ciudad. Barcelona (España), miércoles 12 de octubre de 2016. Fotografía: Plaza de Cataluña de Barcelona, pasado las 14.00 horas del mediodía, 4 jóvenes catalanes mostrando su orgullo por la patria española, tras el acto de la Fiesta Nacional de todos los catalanes: Fiesta de España Día de la Hispanidad 12 Octubre. Fue durante la manifestación convocada por la plataforma «Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España en Barcelona». Lasvocesdelpueblo.

Plaza de Cataluña: “Hay catalanes empeñados en celebrar la fiesta nacional y lo seguirán haciendo 500 años más”. 100 mil catalanes se han concentrado hoy en Plaza de Cataluña para “desmentir las burdas deformaciones de la historia y los datos económicos que patrocinan JxSí y la CUP desde el Gobierno –secesionista– de la generalidad de Cataluña, y que corean los medios al servicio del régimen nacional-secesionista” (Nazi).


La manifestación-Concentración de la plataforma catalana «Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad en Barcelona ha desafiado hasta las “previsiones de lluvia”; ni una sola gota hasta el final de acto en Plaza de Cataluña.

Los catalanes bajo los lemas: “Barcelona Siempre Española”, antes los grupo de bailes tradicionales de regiones españolas, latinas y caribeños, y “España en el corazón, desde Cataluña” (en español y lengua regional), calentaron los motores desde las primeras horas de la mañana repartiendo carteles, banderas de España y pintando las caras de los colores de la bandera de España.

En pasacalle de hasta tres columnas, los manifestantes mostraron su orgullo español hasta concluir en la Plaza de Cataluña de Barcelona pasado las 12:00 horas del mediodía en un acto central de colectivos hispanos.

El secesionismo y su aliado querían que “lloviera para limpiar la pobredumbre espiritual del secesionismo” . “El único genocidio es el que hacen” los separatistas tas con los catalanes contrarios al plan antiespañol de Juntos Por El Sí y la beligerante CUP.

“Resistid, luchad y venced. Viva la Cataluña hispana”, manifestó el escritor y profesor de la Universidad en Cataluña, Javier Barraycoa.

Concretamente, este martes 11 de octubre, el colectivo catalanista Sociedad Civil Catalana volvió a fallar a los catalanes. Si el pasado año 2015 tachó de “españolista” las manifestación del 12.O en Cataluña para no acudir, ayer a pocas horas del acto, anunció en un comunicado que desconvocaba su acto en solitario que tenía previsto por “previsiones de lluvia” este miércoles en las calles de Barcelona.

“Hay catalanes empeñados en celebrar la fiesta nacional y lo seguirán haciendo 500 años más”. 100 mil catalanes se han concentrado hoy en Plaza de Cataluña para “desmentir las burdas deformaciones de la historia y los datos económicos que patrocinan JxSí y la CUP desde el Gobierno –secesionista– de la generalidad de Cataluña, y que corean los medios al servicio del régimen nacional-secesionista” (Nazi).

Estas son las afirmaciones del catalán Clemente Polo, el coordinador del acto en Plaza de Cataluña.

Por eso, el líder de Regeneración Democrática, Clemente Polo, ha pedido a los catalanes en la Plaza “denunciar el golpe de estado que planea Carles Puigdemont”: los referéndums secesionistas que quiere imponer Puigdemont al resto de los catalanes “con la ayuda de la pseudo-izquierda xenófoba con inclinaciones totalitarias” que son Izquierda Republicana de Cataluña de Oriol Junqueras Vies (ERC) y la beligerante Candidatura de Unidad Popular – Llamada Constituyente (CUP-CC) de Anna Gabriel, dijo Polo.

Con los bailes, ha señalado Eduardo García González, el presidente del colectivo catalán ‘Resistencia Civil Catalana contra el Separatismo’, “se trata de que las entidades hispanoamericana tengan un 12 Octubre en Barcelona al igual que lo tienen” en sus países de origen.

“No puede ser que España sea una excepción”, ha defendido el presidente de Resistencia Catalana en declaraciones a ‘Lasvocesdelpueblo’.

‘Resistencia Catalana’ cree que decisión de Sociedad Civil Catalana (SCC) de desconvocar su acto por “previsiones de lluvia” fue un intento para “boicotear el acto” de la fiesta Nacional de España en Barcelona, ha explicado.

SCC “no” ha “tenido éxito”, añade Eduardo. “En Cataluña venimos” a la manifestación del 12-O sin que nos importe “las previsiones del tiempo”, ha dicho.

Galería fotográfica del acto de 12-O 2016 en las cales de Barcelona y Plaza de Cataluña de Barcelona

“Todos los 12-O se van a celebra en Plaza de Cataluña y si hace sol muchísimo mejor” serán. “Con o sin lluvia” los catalanes se manifestarán “igualmente”, sentenció el presidente de COFNE.

Por su parte, Manel Parra el ex-presidente del colectivo catalán, España y Catalanes, ha dicho durante la lectura del manifiesto que “los catalanes siempre han llevado a España en el corazón”.

Parra ha defendida la Unidad Nacional de una España democrática, rica en patrimonio, descentralizada respetuosa en la que Pertenece la comunidad autónoma española de Cataluña, dijo.

Y es que para los 100 catalanes concentrado hoy en Plaza de Cataluña, los político separatistas de ERC, CUP y CDC deben respetar “el ordenamiento constitucional y cumpliendo las sentencias, y que abandonen las políticas de confrontación sistemática y pongan fin al descabellado proceso secesionista, que amenaza las libertades fundamentales, deslegitima las instituciones y empeorar el bienestar”, dijo una hispana (Lourdes) durante la lectura del manifiesto del 12-O 2016.

Los catalanes aquí reunidos, señaló Javier Megino, el secretario España y Catalanes reclaman al gobierno autonómico de Cataluña el “máximo respeto al ordenamiento constitucional ya las sentencias de los tribunales”, dijo.

Megino ha subrayado que cataluña apoyará cualquiera medida judicial y las decisión de los Tribunales contra el secesionismo excluyente de JxSí y la CUP.

Megino: Los catalanes aquí reunidos apoyaremos “a todas las acciones que impulsen el gobierno, las Cortes Generales y los tribunales para detener el proceso separatista”, dijo y denunció la “politización” en Cataluña “de las lenguas ni la instrumentalización por el adoctrinamiento de niños”, manifestó.

En el acto donde estuvieron presentes cargos políticos de partido constitucionalistas en Cataluña: la nueva coalición catalana ‘Respeto’; el PP Catalán con su coordinador general en Cataluña, Javier García Albiol; la cúpula del partido verde de España (VOX) con su presidente Santiago Abascal Conde y su secretario general Javier Ortega Smith.

Según ha podido comprobar el portal español de noticias ‘Lasvocesdelpueblo’, estuvo presente “a título personal” al menos un edil de Ciutadans Partido d ela Ciudadanía Ciudadanos (C’s).

Fuentes de la formación ‘naranja’ de Inés arrimadas García avanzaron que en nombre de Ciudadanos, no habrá ninguna representación en la Plaza de Cataluña ni en las calles de Barcelona para apoyar a Cataluña el día de la Fiesta Nacional de todos los catalanes y resto de españoles.

Según recoge la agencia catalana de noticia, la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas, quien sin duda no esperaba que haya tanta gente en las calles de Barcelona y en Plaza de Cataluña, acudió finalmente pero llegó cuando la plaza ya estaba desierta.

La organización regaló por primera vez en Cataluña a los asistentes una Pirámide Humana –a la catalana– de un pilar con una niña y su casco de colores de la bandera de España que también tras conseguir subir hasta arriba, ha desplegando una bandera española.

El vicepresidente del colectivo catalán ‘Somatemps’, Josep Alsina, ha explicado durante su intervención lo que representa realmente la hispanidad, pero desde la catalanidad que él representa desde sus raíces. Soy catalán de «pata negra», ha manifestado en lengua regional (en catalán).

Alsina ha explicado que hacía unos memento que  mantuvo una entrevista telefónica con el aparato agitador del separatismo régimen secesionista Puigdemont: “Cataluña Radio”, ha subrayado durante su discurso.

Y es que, ha dicho, la única preocupación de los profesionales de la radio pública de todos los catalanes, en un día festivo como  el Día de la Hispanidad Fiesta Nacional de todos los catalanes, ha sido preguntar sobre “un artículo que un periodista” pro-secesionismo escribió para atacar no solamente al vicepresidente de Somatemps sino a su labor en la defensa de la Unidad de España en Cataluña.

Alsina no quiso dar su nombre pero todo apunta que sea el profesional Jordi Borràs; el “fotógrafo de dianas” del secesionismo.

Borràs apunta con su cámara y los separatistas y resto de medios pro-separatismo disparan. (ver todo sobre Borràs aquí).

Aquí está Borràs en acción durante una manifestación convocada por Somatemps de Alsina contra la corrupción de Convergencia

El acto finaliza con el himno Nacional de España

Carles Puigdemont Casamajó, “a la cárcel”. Los delincuentes a la prisión reclamaron los catalanes hoy en Barcelona.

“A la cárcel” el presidente del gobierno secesionista de JxSí, “Puigdemont” y la presidenta separatista excluyente del Parlamento autonómico español en Cataluña “Carme Forcadell detrás”, se ha podido oír durante los discurso.

El separatismo de JxSí y CUP “nos roba”, cantaban los manifestando entre gritos de “¡cárcel, cárcel, cárcel!”.

Como Cada año, el acto finalizó con el himno de España. Algunos de los manifestantes bailaron canciones como «Y qué viva España» del músico español Manolo Escobar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot