“¡Felicidades españoles, felicidades a Cataluña por su orgullo español hoy 12-O en Barcelona!”

Lasvocesdelpueblo
Cataluña, 12 de octubre de 2015. Fiesta Nacional de los catalanes y resto de españoles. Unas de las centenares de miles de banderas del Reino de España y autonómicas que ondearon orgullosamente en defensa de la Unidad Nacional y Soberanía Nacional el paso año 2015, en Plaza de Cataluña de Barcelona; en manos de más de 60 mil catalanes gritando los 'Vivas España, el rey y Cataluña'. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Hoy los ojos de todos los españoles de bien están puestos en Barcelona; Cataluña se moverá este mediodía a ritmo del orgullo español en las calles de Barcelona. Hoy es el Día de España; el «12 Octubre, Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad». Hoy concretamente, los catalanes víctimas del secesionismo volverán a movilizarse en las calles de Barcelona a partir de las 11:00 horas de la mañana en la Manifestación-Concentración que organiza la plataforma catalana «Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad en Barcelona» (COFNE). Barcelona (España), miércoles 12 de octubre d e2016. Fotografía: Cataluña, 12 de octubre de 2015. Fiesta Nacional de los catalanes y resto de españoles. Unas de las centenares de miles de banderas del Reino de España y autonómicas que ondearon orgullosamente en defensa de la Unidad Nacional y Soberanía Nacional el paso año 2015, en Plaza de Cataluña de Barcelona; en manos de más de 60 mil catalanes gritando los ‘Vivas España, el rey y Cataluña’. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de la presentación de la pancarta del 12Oct 2016 en La Llagosta (Barcelona)

Con este motivo, hay que resaltar el trabajo de aquel español que cuida a España como su familia, velando por su seguridad, luchando por ella hasta morir por ella: enfermeras, bomberos, policías, soldados, marines, guardia civiles, los caídos por España, cada padre y madre de familia española que con tan poco cada mes lucha para seguir adelante… Pero, también los compatriotas españoles convertidos en activistas en su propia tierra: los catalanes víctimas del desafío secesionista de la coalición Juntos Por El Sí (JxSí) y la beligerante CUP.

Apoyo de los partidos políticos constitucionalistas

El PPC que el pasado año 2015 no movilizó a sus simpatizantes –asistieron “a título personal” su coordinador general, Javier García Albiol, y su entonces dimitido número 3, Antonio Gallego,– ha decidido movilizarse para lograr un gran éxito de la Manifestación-Concentración, con el motivo de la Fiesta Nacional de los catalanes y resto de españoles del próximo miércoles 12 de octubre, que organiza la Plataforma catalana «Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad en Barcelona» (COFNE).

La formación pide a sus militantes registrase a traves de las páginas web (municipales), correos o teléfonos de sus sedes en Cataluña.

“Para facilitaros la asistencia al acto, el Partido Popular (…) pone a vuestra disposición un autocar que saldrá a las 10:00 horas de la mañana (…). Rogamos confirmación de asistencia para la reserva de plaza. Os esperamos!!”, asegura el PP en Cataluña en un correo masivo a la militancia azul.

VOX se moviliza para el 12Oct: “Vamos a ir festejarlo a Barcelona, allí” España “está en juego”

Para VOX, apoya a Cataluña mañana 12 de octubre de 2016 en Barcelona “es un acto de amor, de generosidad, de respeto y de alegría por la Fiesta Nacional” del Reino de España, dijo el secretario general de VOX.

“Nosotros vamos a ir a festejarlo a Barcelona como todos los años porque creemos que allí en Barcelona, es el lugar en este momento en España, es donde se está cuestionando más, precisamente, la Unidad de España”, añadió.

En Cataluña, continuó Smith, se cuestiona “la convivencia de los españoles; el respeto a nuestra historia; el respeto a los muertos y a los que se dejaron la vida trabajando y luchando para hacer” de España “una gran Nación en el mundo”. Así manifestó la pasada noche del 10 de octubre de 2016 el secretario general de la formación verde española (VOX), Javier Ortega Smith; durante una tertulia política del program ‘El Gato Al Agua’.

“Sin complejos, con valentia y con una actitud patriota”, subrayó Smith, “todo” el resto de España debe salir para apoyar a Cataluña en la lucha contra el secesionismo excluyente de Juntos Por El Sí (JxSí) y de la beligerante CUP

Presentación de la pancarta “Barcelona Siempre Española”

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de los catalanes y restos de españoles en todo el territorio Nacional de la patria, la Plaza de Antonio Baqué del Ayuntamiento español de La Llagosta, ubicado en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona) ha acogido este mediodía el acto de presentación de la pancarta de la Manifestación-Concentración de mañana, miércoles 12 de octubre de 2016, en Barcelona.

Vídeo completo de todo el acto del 12-O 2015 en Barcelona de 1:14:25 hora

Los Catalanes celebran mañana la Fiesta Nacional de su país porque, ha defendido el portavoz de las carpas informativas de COFNE, “el sentimiento de ser español” llevan “a la sangre”. Pase lo que pase, digan lo que digan los medios del poder autonómico en su región sobre su tierra, ha manifestado detrás la pancarta, “siempre seres españoles”, añadió Bartolomé Frailes.

Barcelona, para los catalanes no es solamente su capital ‘Barcelona Ciudad’ sino “todo el entorno municipal”. Por eso, los organizadores del 12Oct. en las calles de Barcelona y Plaza de Cataluña de Barcelona han querido presentar su pancarta en uno de “los municipios del cinturón de Barcelona de la aérea metropolitana para decir que mañana –miércoles 12 de octubre d e2016– tienen una cita” con Cataluña y el resto de España, ha manifestado el presidente de COFNE, Eduardo García González.

1.071 fotos de la exitosa e histórica manifestación del 12Oct 2015: «Barcelona Capital de Hispanidad»

El 12-O 2016 en Barcelona será “una fiesta muy clara, muy rotunda a favor de España”. En un momento, ha dicho González, “en que” el secesionismo más excluyente y antiespañol está atacando la convivencia de los catalanes y intentando acabar con España desde Cataluña.

Hoy “nos encontraremos, todos, arriba de todo del Paseo de Gracia de Barcelona; justamente en el cruce con la Avenida Diagonal de Barcelona a las 11:00 horas de la mañana”, dijo el presidente de la entidad catalana.

COFNE, desde las primeras horas de la mañana, han explicado sus portavoces, regalará más de “500 banderas de España” en el Paseo de Gracia con Avenida Diagonal de Barcelona.

Ataques del secesionismo contra el éxito del 12-O 2016

La coalición secesionista del gobierno municipal en Badalona (Barcelona) que integran: ERC, CUP, Podemos e ICV obligó esta semana a los funcionarios catalanes de esta localidad a trabajar este miércoles 12 de octubre de 2016; un día festivo en todo el territorio Nacional, y cambiarlo por el puente d ela Inmaculada del mes de diciembre 2016.

Ante esta nueva burla secesionista a todo lo que huele al orgullo español en Cataluña, la delegada del Gobierno ha pedido este lunes 10 de octubre al juez que abra una investigación.

Finalmente, este martes 11 de octubre, un juez ha dado la razón a la Delegación del Gobierno de la patria en Cataluña y ha prohibido al gobierno municipal secesioncita antiespañol de Badalona (Barcelona) abrir este miércoles sus locales al público y trabajadores, ante el “perjuicio irreparable” que supondría al interés general o colectivo en la celebración de la Fiesta Nacional de todos los catalanes y resto de España.

 Recorrido del 12 octubre 2016 en Barcelona

Como cada año, (COFNE) ha convocado a los catalanes a una gran fiesta; un acto festivo que comenzará a partir de las 11:00 horas de la mañana con “un pasacalle de comparsa invitada: España, Cuba, Peru (…) por todo el paseo de Gracia de Barcelona hasta la Plaza de Cataluña de Barcelona”.

(De las 12:00 horas del mediodía a las 18:00 horas del próximo miércoles 12 de octubre de 2016). El acto comenzará la concentración en Plaza de Cataluña de Barcelona con: la “Inauguración” del acto del «12 de Octubre 2016» en Cataluña “por las entidades organizadoras; Una ofrenda de flores a la Virgen del Pilar; Presentación de grupos de bailes tradicionales de regiones españolas, latinas y caribeños; conciertos, bailes, ventas de bebidas y comidas típicas (Rock Pop Boleros, Habaneras, etc.) y, Actuación y presentación del acto del 12 de Octubre 2016 por el cantante compositor catalán Juan Erasmo Mochi, y más artistas invitados”, añade una de los portavoces de COFNE, Maria Juher, explicando la información que aparece en el cartel del evento catalano-hispano.

Mapa de Plaza de Cataluña (Barcelona)

“¡Felicidades españoles, felicidades a Cataluña por su orgullo español hoy 12-O en Barcelona!”, firma el equipo de redacción y colaboradores del portal español de noticias ‘Lasvocesdelpueblo’.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot