Losantos “culpa” a Rajoy del fracaso del PP, “eres tú; tu maldito gobierno que permitió el 9N catalán, ha soltado a Bolinaga…”

Losantos culpa a Rajoy del fracaso del PP, eres tú; tu maldito gobierno que permitió el 9N catalán, ha soltado a Bolinaga...
Federico Jorge Jiménez Losantos: “Es que nadie dijo nada” de todos estos barones del partido de la gaviota ayer… “pero, Mariano, el problema eres tú”. -dijo Losantos- “tú” y “tu maldito gobierno” del PP “que ha soltado” al monstruo asesino terrorista de inocentes “Bolinaga, ha permitido el referéndum catalán” del 9N “y ha hecho de la Justicia” en España “lo peor de lo peor” que “politizarla. Y además, politizarla contra nosotros”. -dijo- “imbécil” es el presidente del Partido Popular “porque” la “Justicia que ha politizado contra nosotros solo mete a la cárcel a los del PP”, y no los ladrones separatistas catalanes y del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Tal como lo ha asegurado este martes, 26 de mayo 2015, al programa ‘Es La Mañana de Federico’ de ‘Es Radio’ el profesional Federico Jorge Jiménez Losantos -escritor, también, locutor, director y presentador del programa radiofónico ‘Es la mañana de Federico’ de la cadena ‘Es Radio’; además, y columnista del diario ‘El Mundo’.

“Y además, el viernes -22 de mayo 2015- sale la vicepresidenta” del gobierno del PP, “la ‘chichina’ Solaina -Soraya Sanz de Santa María Antón-; sale diciendo que seguro que” (Esperanza Aguirre filtró sus datos de IRPF) “ella misma para perjudicarse. Pero con un par -de huevos- en la rueda de prensa del consejo de Ministro -de España”. “dicen” -los del PP- que tienen que mejorar la comunicación, no hombre no. Lo que tiene que” hacer es instalar “la guillotina en la plaza del Sol -de Madrid-, pero no para los “Borbones” sino para “esta gentuza” del PP “con los clavos del Cristo”, sentenció Losantos.

El profesional recuerda que Rajoy hizo su rueda de prensa de este lunes, 25 de mayo 2015, “en una sala de prensa construida con el dinero” negro de “caja B”, aunque que el presidente del partido Popular dice niega la procedencia del dinero; más “de un millón de euros”, recuerda Losantos.

1 Comentario
  1. José 6 añoshace

    ¿Cuando volverá Cesar Vidal, cuyo nombre aún sale en el display de mi radio, junto al de Losantos y Herrero al sintonizar esradio?
    Una cabeza así hay que recuperarla como sea.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot