Lourdes Méndez (VOX): “Este feminismo ya no representa a ninguna mujer” y “este Ministerio de Igualdad no defiende a la mujer”

.La diputada de VOX por Murcia: “No, no representa a la mujer que ve en el hombre a su compañero, y no a su enemigo; no representa a la empleada de hogar que ahora mismo no tiene trabajo ni subsidio”, ha asegurado al tiempo que ha reiterado que el Ministerio de Igualdad  “tampoco a esa mujer que trabajaba en un comercio y le impiden abrirlo” porque “no representa a esa mujer que está cuidando de su padre, porque ella quiere cuidarlo, porque no lo considera una carga… y no le llega la dependencia”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.03.2021. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX por Murcia al Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La diputada del Grupo Parlamentario de VOX por Murcia al Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez, ha realizado una contundente intervención a propósito del primer aniversario de la creación del Ministerio de Igualdad. “Consideramos absolutamente condenable la actuación de este Ministerio durante la pandemia primando su perversa agenda ideológica por encima de las necesidades urgentes de todos los españoles”. Madrid (España), jueves 11 de marzo de 2021.

VÍDEO. Madrid, 11.03.2021.

La diputada por Murcia se ha dirigido a todos los políticos del consenso progre: “Señorías, han entrado en una guerra para ver quién es supuestamente más feminista de todos ustedes”.

“Pero es que ustedes ya no defienden un feminismo liberal, el que ya conquistó la libertad y la igualdad de oportunidades, el que defiende verdaderamente a la mujer, la dignificación de la maternidad, una corresponsabilidad basada en la libertad de elección de hombres y mujeres, pero, fundamentalmente, el que defiende el valor de sus diferencias. ¡No! Ustedes defienden un feminismo radical y fanático que enfrenta a hombres y mujeres, que siembra el odio, que adoctrina en sus delirios, que le dicen a la mujer lo que tiene que estudiar, a lo que se tiene que dedicar, incluso lo que debe pensar, que victimiza, colectiviza. Un feminismo que discrimina”, puntualizó la diputada de los verdes por Murcia al Congreso.

Méndez ha anunciado en el Pleno lo que ya es una realidad en las calles: “Este Ministerio no defiende a la mujer”. “La utilizan para afianzar sus privilegios y mantenerse en el poder”, dijo.

“No, no representa a las mujeres, ni a las que han perdido su empleo ni a las que dejaron de cotizar para cuidar a sus hijos y les bajan la pensión”, añadió.

Para la diputada de los verdes por Murcia, “este Ministerio tampoco representa a esa mujer embarazada que necesita ayuda y lo único que le proponen es que acabe con la vida de su hijo”.

“No, no representa a la mujer que ve en el hombre a su compañero, y no a su enemigo; no representa a la empleada de hogar que ahora mismo no tiene trabajo ni subsidio”, ha asegurado al tiempo que ha reiterado que el Ministerio de Igualdad  “tampoco a esa mujer que trabajaba en un comercio y le impiden abrirlo” porque “no representa a esa mujer que está cuidando de su padre, porque ella quiere cuidarlo, porque no lo considera una carga… y no le llega la dependencia”.

El Ministerio de Igualdad “no representa a las menores tuteladas de Baleares, ni a las mujeres que dejan custodiar fotos privadas; no representa a las madres que no quieren que adoctrinen a sus hijos; no representa a esa madre que no comprende que su hijo deba pasar tres días en el calabozo por una denuncia falsa”.

“Pero señorías”, este Ministerio de Igualdad “además de todo esto, tampoco representa a las feministas de la propia izquierda”

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot