Luna Tomás reclama en una carta abierta «una reacción definitiva» desde la «Constitución del 78» para una verdadera vía

0
817

Luna Tomás reclama en una carta abierta una reacción definitiva desde la Constitución del 78 para una verdadera vía

El presidente del colectivo ‘España y Libertad‘, Ignacio Valentin Luna Tomás, reclama en una carta abierta a todos los españoles «una reacción definitiva» desde la «Constitución del 78» para una verdadera vía, que les reproducimos íntegra a continuación.

Carta del colectivo España y Libertad, 6 de diciembre 2014

Los hombres del 6 de diciembre de 1978, pareció que llegaban a limpiar la nación de malos hábitos y peores historias y nos llevaban por el camino mejor, por el camino de la libertad y la democracia como si fuere invento suyo, y esta era su promesa de libertad y Pluralidad; pues bien es cierto que no hay patriotismo fecundo sin libertad y respeto.

Pero estos prohombres han preferido quedarse en eso, en promesas y en «nación» con minúsculas. Herida, dividida, y en proceso de necrosis y no contentos con ello se regodean con las mediocridades, mezquindades presentes de España, y con las interpretaciones gruesas del pasado. Allanando así el camino a los enemigos de España y de la Libertad, y concediéndose el lamentable orgullo de defensa de los ciudadanos españoles, cuando lo único que hacen es corromperse y enriquecerse precisamente con los padecimientos de estos y socavando la voluntad de unidad y solidaridad, creando el caldo de cultivo perfecto para la desintegración de la sociedad y la patria misma.

Nosotros, los que amamos a España, a esta España que no nos gusta que nos repele como hombres y ciudadanos, que nos duele como el padre pendenciero, sinvergüenza y delincuente; huérfanos de amor, protección y cuidado; nosotros reclamamos una reacción definitiva, costosa y sufrida pero que debemos anhelar y conseguir forzando precisamente desde esta Constitución del 78, dada por nosotros mismos y desde una transición mejor o peor planteada una vuelta de tuerca, una vuelta a un mejor pasado y una reforma profunda a la citada Constitución y del Estado mismo. Una verdadera tercera vía. Españoles: por España, siempre por España, solo por España. ¡Adelante España!

Fdo. Ignacio Valentin Luna Tomás, Presidente de España y Libertad

<foto España y Libertad>