Macarena Olona inicia la última etapa de su Peregrinación Cristiana en Pedrouzos (La Coruña) rumbo a Santiago de Compostela: 19,4 km

.Las primeras horas de este viernes, 2 de septiembre, junto a un grupo de peregrinos muy fieles y cercanos a ella, «La Maca» -así la llaman sus seguidores- arrancó la última jornada de su Camino de Santiago en Pedrouzos -lugar​ español situado en la parroquia de Brión […]

FOTOGRAFÍA. PEDROUZOS (LA CORUÑA) ESPAÑA, 02.09.2022. La ex dirigente de la tercera fuerza política en España, Vox, Macarena Olona Choclán (4° a la derecha, 5° fila), juntos a los peregrinos -los más fieles a ella que han podido estar, familiares, excompañeros en Vox, seguidores, etc.- esta mañana en Pedrouzos (La Coruña) al inicio de la última etapa de su Peregrinación Cristiana (Camino de Santiago), rumbo a Santiago de Compostela. Sandra Dios Morales/ Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Reducción.- Pedrouzos (La Coruña) Galicia (España), viernes 2 de septiembre de 2022. La ex dirigente de la tercera fuerza política en España, Vox, Macarena Olona Choclán, dará por concluido esta tarde su Peregrinación Cristiana -que inició el lunes, 29 de agosto, en Sarria (Lugo)- en la catedral de Santiago de Compostela donde la peregrina «asistirá a la misa del mediodía» y, se prevé que visite la tumba del Apóstol Santiago el Mayor.

VIDEO. 02.09.2022. Sandra Dios Morales/ Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Las primeras horas de este viernes, 2 de septiembre, junto a un grupo de peregrinos muy fieles y cercanos a ella, «La Maca» -así la llaman sus seguidores- arrancó la última jornada de su Camino de Santiago en Pedrouzos -lugar​ español situado en la parroquia de Brión, del municipio de Brión, en la provincia de La Coruña-.

Los familiares, amigos, excompañeros en Vox y seguidores más fieles arroparán durante un total de 19,4 km a su heroína quien acabada de «superar» la «enfermedad de la Tiroides» que la obligó a hacer una parada obligada de su carrera política.

La exsecretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados y exportavoz del Grupo Parlamentario de esta formación en el Parlamento de Andalucía, hasta estar obligada de anunciar la parada obligada de la política, dijo en Sarria que ya estaba «preparada» para volver.

Además, Olona pidió perdón a los andaluces y a Andalucía por para su actividad política.

Confirmó la «excelente relación» que sigue manteniendo con su ex jefe y líder de Vox, Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot