Macrobotellón de varios centenares de estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona

.Los Mozos de Escuadra han controlado los accesos a la zona pero, no han podido acceder al recinto al tratarse de un “espacio privado”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.09.2021. Cientos de jóvenes, al menos 800 personas, se reunieron anoche y la madruga de este sábado en un macrobotellón en el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Captura vídeo de la improvisada macrofiesta de la UAB. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 18 de septiembre de 2021. Cientos de jóvenes, al menos 800 personas, se reunieron anoche y la madruga de este sábado en un macrobotellón en el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Una convocatoria a través de las redes sociales de una macrofiesta en la Facultad de Ingeniería —que ha resultado falsa— ha provocado el encuentro ilegal, según ha avanzado una radio regional catalana.

Muchas personas han hecho caso a la llamada y se han desplazado a la UAB en coche y tren pero, han comprobado que el campus estaba vacío y la anunciada fiesta con música y DJ no existía.

Sin embargo, la multitud de gente ha decidido que celebrar una macrofiesta improvisada con música y alcohol que se ha alargado hasta la madrugada de este sábado, 18 de septiembre de 2021.

Los Mozos de Escuadra han controlado los accesos a la zona pero, no han podido acceder al recinto al tratarse de un “espacio privado”.

Las quejas por el macroencuentro en el Campus de la UAB ya se hicieron patentes anoche en los dos últimos trenes de Ferrocarriles de La Generalidad de Cataluña entre Plaza Cataluña de Barcelona y Sabadell (S2), con los vagones a rebosar de jóvenes para ir al campus de la UAB.

“Viernes noche”. “La gente aplastada en el Tren Barcelona-Sabadell de Ferrocarriles de La Generalidad de Cataluña y mucha juventud que ya no puede subir y que se queda tirado en los andenes”. “El próximo y último en 45 minutos”. “¿Servicio público?”, Denunció un usuario en Twitter.

“¿Por qué no hay control en los andenes y los trenes?”. “Acabo de salir del tren S2 que parecía una discoteca”. “Hay jóvenes fumando (marihuana), bebiendo whisky con cola, cantando y gritando. Desde plaza de Cataluña hasta Bellaterra, ¡qué horror!”, Apuntó otra usuaria @Annasriii.

También ha habido problemas en el núcleo de Bellaterra con muchos coches aparcados en el exterior del campus de la UAB, alterando la calma nocturna de los vecinos.

“¿Qué haga Mossos que no tiene unidades de orden público ya en Bellaterra y UAB? Esto es una locura, cientos de jóvenes pasando por dentro de las casas para llegar al botellón!!! Ya no sé donde más llamar”, comentó indignado el usuario @mikelpuchol.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot