Madre Asesina| Prisión sin fianza para la mujer de 32 años por matar a su niño y maltratar al hermano gemelo del fallecido en Bigastro (Alicante) 

.La mujer, de nacionalidad albanesa y que había recuperado la custodia tras perderla por problemas de drogas, alertó la noche del sábado 11 de un accidente doméstico por el que uno de sus hijos se había golpeado en la cabeza con la mesa y había perdido el conocimiento, pero a la llegada de la Guardia Civil, se encontraron contradicciones entre esta manifestación y los indicios observados

FOTOGRAFÍA. BIGASTRO (COMUNIDAD VALENCIANA) ESPAÑA, 15.06.2022. La mujer de 32 años detenida en Bigastro (Alicante) tras la muerte de su hijo de 27 meses ha sido acusada de matar al menor y de ejercer sobre él un maltrato continuado, así como también de lesionar al hermano gemelo del niño. Guardia Civil/Efe. Efe

Efe.- Alicante (España), miércoles 15 de junio de 2022. La juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer de 32 años detenida en la localidad de Bigastro por matar presuntamente a su hijo de dos años de edad y maltratar al hermano gemelo del fallecido.

La causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio o asesinato respecto al menor fallecido y también de lesiones en el ámbito de la violencia familiar respecto al otro menor, de 27 meses, han informado fuentes judiciales.

La mujer, de nacionalidad albanesa y que había recuperado la custodia tras perderla por problemas de drogas, alertó la noche del sábado 11 de un accidente doméstico por el que uno de sus hijos se había golpeado en la cabeza con la mesa y había perdido el conocimiento, pero a la llegada de la Guardia Civil, se encontraron contradicciones entre esta manifestación y los indicios observados.

Tras llegar los servicios sanitarios, el personal sanitario trató de reanimar al pequeño, pero se certificó su muerte apenas 20 minutos después.

Después de obtener diversos indicios que apuntaban a que el suceso fuera el resultado de un episodio de malos tratos continuados en el ámbito familiar, el lunes 13 el Equipo de Policía Judicial de Guardamar de Segura detuvo a la madre de los menores y, asimismo, se dio al hermano gemelo en custodia de la abuela paterna, tras realizársele un estudio pormenorizado de las lesiones.

Vecinos del municipio han explicado que la mujer, que según vecinos del municipio no tenía trabajo ni tampoco perfil de persona violenta, es madre de tres niños, uno mayor y los dos gemelos, uno de los cuales ha fallecido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot