“Madrid (Moncloa), escucha, A Mariña está en lucha, si no hay solución, gobierno dimisión”

.Operarios de la fábrica y de las auxiliares han asegurado que no bajarán la guardia y que harán lo posible para mantener la única empresa de aluminio primario que queda en este momento en España

FOTOGRAFÍA. LUGO (ESPAÑA), 10.08.2021. Huevos y cánticos han protagonizado este domingo en Lugo la manifestación de la plantilla de Alcoa San Cibrao. Captura video Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.-Lugo (España), domingo 10 de octubre de 2021. Huevos y cánticos han protagonizado este domingo en Lugo la manifestación de la plantilla de Alcoa San Cibrao, que ha vuelto a hacerse notar, en una fecha tan señalada como el Domingo das Mozas de las fiestas de San Froilán, para reclamar la viabilidad de la factoría de Cervo.

Operarios de la fábrica y de las auxiliares han asegurado que no bajarán la guardia y que harán lo posible para mantener la única empresa de aluminio primario que queda en este momento en España.

“Madrid, escucha, A Mariña está en lucha”, “si no hay solución, gobierno dimisión” han sido de nuevo los cánticos más laureados, junto a un mensaje dirigido directamente a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto: “Motos Maroto”.

Ataviados con la ropa de trabajo y provistos de cascos que han hecho retumbar en el suelo, los empleados han lanzado a mediodía, hora de inicio de la protesta, huevos contra la Subdelegación del Gobierno en Lugo, donde se han concentrado, así como paquetes de harina.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot