Pablo Iglesias reaparece y reivindica un “frente amplio” que acompañe a la nueva líder de la ultraizquierda Podemos

.Podemos ha cerrado en la Rivas-Vaciamadrid su Universidad de Otoño, un foro de debate en el que rearmarse para alcanzar el objetivo último que persigue: liderar el bloque progresista en España

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), NOCHE ELECTORAL DEL 04.05.2021.El secretario general de Podemos y candidato de la coalición Unidas Podemos (Izquierda Unida y Podemos) a presidir la Comunidad de Madrid a las elecciones autonómicas madrileñas de este martes, 4 de mayo de 2021, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias), anuncia su dimisión y el abandono de la política. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), domingo 10 de octubre de 2021. El ex secretario general de la izquierda radical Podemos, Pablo Iglesias, ha querido este domingo arropar a la dirección que le sucedió en el partido, encabezada por Ione Belarra, y para reivindicar un frente amplio que acompañe a la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en la tarea de mejorar la vida de los españoles.

Podemos ha cerrado en la Rivas-Vaciamadrid su Universidad de Otoño, un foro de debate en el que rearmarse para alcanzar el objetivo último que persigue: liderar el bloque progresista en España.

Ausente en los debates, que comenzaron el jueves, y en la clausura de este domingo, Yolanda Díaz sí ha estado presente en las palabras tanto de Belarra como de Iglesias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot