Majestad Felipe VI, ningún Tribunal puede juzgarle. Tome la determinación de dimitir a este Gobierno felón

Luis Torres Píñar
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.01.2020. El Gobierno de coalición socialcomunista PSOE-Unidas Podemos, el jefe del Gobierno y presidente del mismo, Pedro Sánchez (C), camina junto a la vicepresidenta primera y ministra de Presidencia y Relaciones con las Cortes, Carmen Calvo (i), y el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias (d), para la foto de familia en las escaleras del Palacio del Gobierno del Reino de España, La Moncloa.

¿Qué Gobierno democrático se precia y vanagloria de pactar con los gregarios asesinos de ETA? Se cumple la predicción. Gobierno socialcomunista igual a «las colas del hambre». ¿Dónde quedó la seguridad jurídica necesaria para que cualquier Nación que se valore, genere confianza para la inversión? ¿Cómo se puede parar a este Gobierno felón? ¿Cuánto perjuicio más debe generar a España y los españoles este Gobierno de sinvergüenzas para que dimita? ¿Cuántas vidas más hay que contabilizar? ¡No queremos que nos salve la vida queremos que nos deje vivir! Estas preguntas y otras muchas no tienen respuesta para los ciudadanos de a pie. Por eso se las traslado a su Majestad el Rey.

Este Gobierno alcanzó el Palacio de La Moncloa con la autorización, primero del Rey Felipe VI y después pactando con comunistas, con adláteres de los terroristas, con secesionistas, con nacionalistas y con partidos minoritarios con representación irrelevante para el conjunto de España y su rumbo.

Ciertamente el Gobierno lo es, en cumplimiento de la Constitución. Es innegable como también lo es su ilegitimidad por haber alcanzado el presidente del Gobierno el mayor número de votos, engañando a su electorado solo para recordar. Antes de las elecciones Sánchez «el Sinvergüenza» afirmó entre otras que «no podría dormir tranquilo» con un Gobierno en el que figurara PODEMOS.

Trato de analizar sinópticamente y con imparcialidad a cada uno de los responsables del desgobierno que sufrimos los españoles:

PSOE

Se trata de un partido advenedizo a la democracia. Concretamente, abandonó el marxismo-leninismo durante el Congreso Extraordinario del partido, celebrado en septiembre de 1979, hasta ese momento era un partido político que avalaba los millones de asesinatos cometidos por el marxismo-leninismo-estalinismo y no olvidemos (memoria histórica) que pagó su apoyo en la guerra Civil con el 70% de la reserva del oro del Banco de España. Difícilmente puede dar lecciones democráticas quien tiene un pasado de checas, muerte y sangre, entre sus propios conciudadanos, a los que dejó en la miseria en favor de la Unión Soviética (URSS) [oficialmente llamada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas].

Este partido político es el partido que en cada ocasión que ha gobernado España, sea la época que sea, ha significado la ruina económica y social de los españoles, la confrontación social y territorial, sin olvidar la insaciable corrupción de cientos de sus dirigentes, todavía hoy, no ha pedido perdón a pesar de existir sentencias firmes que lo acreditan.

En las últimas elecciones Generales [del pasado domingo 10 de noviembre de 2019]] fue el partido más votado con 6.753.000 votos, con una representación de 120 diputados. Se debe añadir que en sus manifestaciones, mítines y reuniones, jamás se enarbola la bandera de España. Sin embargo, sí se ve la republicana, comunista y cualquier otra regional, como colofón final, para muchos de sus adláteres la monarquía sobra.

PODEMOS

De ideal comunista, populista, fascista, marxista-leninista y estalinista, formado por grupúsculos izquierdistas no faltando entre sus filas los «perroflautas». Sus dirigentes tienen antecedentes políticos en España, desde las elecciones celebradas en el año 2016 pero, no emergen como pretenden hacer creer. De dormir en la calle cubiertos de cartón, compartiendo el hambre, la miseria o la tiranía del capitalismo. Iglesias, Errejón, Echenique, Monedero y otros insurrectos tienen una consolidada experiencia con las dictaduras bolivarianas e islámicas. No en vano, son bastantes las denuncias pendientes por supuesta financiación ilegal. ¿Se escribirá algún día la sentencia? Veremos.

Este partido obtuvo en las últimas elecciones a las Cortes Generales []del pasado 10 de noviembre de 2019] 3.120.000 votos que les da 35 diputados en el Congreso. Es el que, junto al PSOE, se reparte, entre otras cuestiones, las carteras ministeriales que desgobiernan España.

De igual forma que su socio de Gobierno en sus asambleas, mítines o reuniones, jamás ondea la bandera de España sí la republicana, comunista y regionalistas. Se declaran abiertamente antimonárquicos y saborean el momento de ver partir a la familia Real; si puede ser en patera mejor que en un velero.

PNV

De ideología nacionalista vasco, liberal y demócrata cristiano, su pasado no está exento de traición, muerte y sangre. Sus intereses en el devenir de España como Nación es del todo insustancial. Tan solo persiguen el máximo beneficio para su región con la quimera de llegar algún día a ser independientes.

Los diferentes Gobiernos formados por PSOE y PP, siempre les han mimado para obtener beneficios y mantenerse en el poder que no significa, favores menos aún beneficios para el conjunto España más bien todo lo contrario. Su importancia en la repercusión nacional actualmente se debe a los seis diputados obtenidos por los 379.000 votos en las últimas elecciones Generales [del pasado domingo 10 de noviembre de 2019].

Este partido habiendo obtenido promesas, respecto de sus nuevas exigencias, votó favorablemente en la investidura de presidente del Gobierno, recordémoslo una vez más a Pedro Sánchez «el Sinvergüenza».

Sobra escribir que la bandera de España en sus mítines tan solo existe para ser ultrajada. Respecto de la monarquía, no es casualidad que no existan fotos de ninguno de sus dirigentes en los actos protocolarios de la Casa Real.

Más País

Partido de nueva creación, nacido tras la ruptura de algunos de sus dirigentes con la cúpula de PODEMOS. Dicen ser de izquierdas, ecologistas y feministas. Obtuvo en las pasadas elecciones a las cortes generales [del pasado domingo, 10 de noviembre de 2019] y primeras a las que se presenta, 327.000 votos, dos representantes en el Congreso. Su irrelevancia es tan solo equiparable a la manifiesta ignorancia política de sus representantes. Su interés es tan solo mantener sus sueldos ya que la aportación que hasta ahora han demostrado no tiene reconocimiento ni por los cenutrios que los votaron.

Respecto al comentario de exhibición de la bandera o simbología española, igual que sus antiguos compañero de filas, compartiendo los deseos hacia la Corona.

Compromís

Formado por minúsculos grupúsculos agrupados en partidos políticos de diferentes principios basados en el socialismo y el regionalismo, salvo el ecologista, que se lo anota como propio la izquierda. Su ámbito de acción original se limitaba a la autonomía valenciana, optando con «éxito» a la política nacional, con un único representante obtenido gracias a 176.000 votos. Su interés en la política y designios de los españoles le afectan lo que a un cocodrilo un pato más o menos en el río. Sin embargo, su voto suma y así fue favorable a quien tenemos como presidente de Gobierno [Pedro Sánchez].

Su bandera es la regional y la republicana, la española sobra en sus reuniones. No tengo noticias respecto a su opinión sobre la Casa Real, reconociendo que al menos públicamente se muestra respetuoso en los actos.

Nueva Canarias

Su presencia en la política nacional ya data con antigüedad, su ideología es nacionalista con tendencia hacia la izquierda. Como cualquier partido nacionalista, su presencia en el Congreso de los Diputados es de tan solo dos representantes habiendo obtenido 124.000 votos en las últimas elecciones Generales. Su propósito procurar beneficios para su autonomía. Su voto favorable a los intereses del Gobierno, sea cual sea, siempre se ha de negociar, nunca se trata de una dádiva. En el conjunto de los partidos regionalistas, reconozco que es el más prudente y respetuoso en todos sus actos, tanto con España como con la Casa Real.

Su bandera, la regional, creo que no hacen ascos a la española y sí comulgan con la Casa Real.

Teruel Existe

Partido nacido de una plataforma provincial solicitando, de forma justa, la llegada normalizada del ferrocarril a la provincia, entre otras peticiones perfectamente legítimas. Su presencia en el Congreso de los Diputados es gracias a la obtención de menos de 20.000 votos, lo que le permite ser bisagra e inclinar la balanza en el sentido que al partido le interese como así fue su voto resultó imprescindible para que hoy tengamos este paupérrimo Gobierno, que nos conduce a las colas del hambre. Mientras la empresa de su representante mantiene contratos con la administración Pública, debe ser por casualidad seguramente.

Es de suponer que en sus reuniones sí figure la bandera de España. No tengo conocimiento de lo contrario.

BNG

Partido regionalista de ideología nacionalista gallego, de izquierdas. De igual forma que los anteriores, su presencia se fundamenta en obtener beneficios para su autonomía primero y nunca para España. Se da la increíble circunstancia que con 120.000 votos tiene la misma representación que Teruel Existe y añado, menos mal.

Respecto de la bandera de España, total ausencia en sus reuniones del tipo que sea sí ondea la regional, republicana y cualquier otra.

Los partidos que se abstuvieron permitiendo de esta forma que hubiera más síes que noes, en la investidura en favor de lo que tenemos hoy fueron:

ERC

La existencia de éste partido secesionista, nazi y fascista solo puede atribuirse al complejo de nuestros políticos, pasados y presentes. La indecencia de su existencia y más aún de su relevancia en la política española no tiene parangón con nada que se asemeje a la razón. De pasado sangriento y criminal, tuvieron sus propias «checas» donde una vez torturados todos aquellos que juzgaban como «enemigos» de pensamiento ideológico o simplemente pertenecer al clero; eran vilmente torturados hasta la muerte, sus cadáveres eran incinerados en los hornos de la cementera de Asland, situada, todavía hoy, en Moncada y Reixach​​, población metropolitana barcelonesa, como detalla de forma precisa nuestro gran y admirado escritor Javier Barraycoa.

En las últimas elecciones Generales [del pasado domingo,10 de noviembre de 2019] obtuvo 870.000 votos, con trece representantes, cuya única finalidad es votar a favor de todo aquello que represente romper España.

Con su abstención a cambio de promesas indecentes por parte de Pedro Sánchez «el Sinvergüenza», el PSOE consiguió alcanzar el Gobierno de España.

Bildu

La existencia de éstos defensores de las acciones criminales de ETA, banda terrorista secesionista, nazi, fascista, vascongada tan solo es aceptable por quienes la unidad de España y la convivencia racional les traen al pairo si con su ayuda obtienen y alcanzan el poder como no puede ser de otra manera. Su ideología es de extrema izquierda hermanada al comunismo. De la misma manera que ERC, su ideario es secesionista, nazi y fascista. En las últimas elecciones Generales obtuvo en total 276.000 votos, lo que le representa tener cinco diputados en el Congreso. Su única finalidad, votar todo aquello que sirva para destruir España, causa que defendió con su abstención en la Investidura del actual Presidente.

En este caso unifico, el criterio de ambos partidos sobre la bandera española tan solo se exhibe para ser ultrajada, pisoteada y quemada. Respecto a la Corona, creo no equivocarme si escribo que desearían ver a sus miembros colgados boca debajo de un puente como en más de una ocasión hemos visto exhibir. Es una conclusión personal, claro. 

Con todo lo anterior, sabemos que es constitucional y libertad de expresión, siempre que sea la izquierda quien se pronuncia por ello es imprescindible llevar a cabo importantes modificaciones en la Constitución. ¿Cuáles? Todas aquellas que son sépticas para España: Ley electoral, Ley Autonomías, Ley de partidos políticos, determinar mayor control sobre el cumplimiento de la Constitución al titular del Trono de la Corona de España, todo ello de forma urgente.

Con lo anterior respetado lector, usted mismo extraiga conclusiones. Vea el número de votos y su equiparación con la representación obtenida, su importancia a la hora de votar sobre el bien común, no de una provincia, autonomía, sino del conjunto del reino de España. Especial atención en lo que valoran a España y la Corona.

En la oposición tenemos a cuatro partidos enmarcados en el centro derecha y derecha y también otros partidos de ideología de izquierdas, secesionistas y fascistas que votaron «no» a la investidura del presidente Sánchez.

De los partidos que votaron «no», a pesar de sus antagonistas posiciones ideológicas y conceptuales, no existe ninguno que en sus siglas existan antecedentes manchados de sangre en el pasado contemporáneo de nuestra historia. Es por lo que en éste artículo no profundizo sobre su presencia. Se podrá o no estar de acuerdo en sus posturas e ideologías pero, nada sobre su pasado a diferencia de lo redactado sobre los responsables de la gobernabilidad de España, a día de hoy.

Las nuevas milicias callejeras alentadas por los «demócratas» podemitas intimidan cualquier manifestación contraria a su pensamiento político, amenazando e intentando vetar su presencia en las calles. Estas hordas milicianas.

¡Majestad, preste atención usted! Ya que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska no lo hace, en una contra manifestación celebrada en Alcorcón, se dieron gritos de: ¡«Muerte al Rey y sus hijas»!

Por otra parte tenemos al mismísimo ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska utilizando toda su influencia para detectar los movimientos que criticamos al Gobierno. Todo muy democrático, desde el punto de vista socialcomunista; claro.

Majestad, una vez más, usted solo responde ante los españoles. Ningún Tribunal puede juzgarle. Tome ya la determinación de dimitir a este Gobierno felón. Está bien que visite Merca Madrid y otras actuaciones sociales pero, lo que el pueblo español necesita es que usted tome el mando antes de que se lo quiten los socialcomunistas que gobiernan.

España necesita una sola voz, la de usted Majestad. ¡Gobierno dimisión!

Luis Torres Píñar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot