Mando policial negro: “«Black Lives Matter» es una ideología de odio y anti-policías”

FOTOGRAFÍA. BATON ROUGE (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), JUNIO DE 2020. El mando policial estadounidense, el Sheriff David Clarke, critica el silencio de los medios de comunicación ante los asesinatos de policías por parte del los antifascistas y comunistas de Black Lives Matter. «Ha habido un total de tres policías asesinados por el Movimiento Antifascista y comunista Black Lives Matter y 5 asesinados por esta misma organización la semana pasada. ¿Y lo único que le ocurre a usted es intentar decirme que me relaje». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESTADOS UNIDO DE AMÉRICA, JUNIO DE 2020. Las protestas de los comunistas, antifascistas y feministas dejan a un total de tres oficiales de Policías muertos y tres policías heridos graves en la capital y segunda ciudad más poblada del Estado de Luisiana, Baton Rouge (Estados Unidos de América). Ante estos asesinatos cometidos por los negros, los comunistas antifascistas y feministas, el mando policial Sheriff David Clarke es entrevistado en CNN, la televisión de la agitación globalista y feminista pro Partido Demócrata de los Hillary Clinton. Y es que CNN le pregunta al mando policial, el Sheriff David Clarke, por su mensaje de “paz” y la respuesta del agente es contundente: “Usted señor periodista no se cree eso ni por un minuto. ¿No?”. El periodista reitera: “¿Eso es su mensaje?”. Y más contundente es la respuesta del mando policial: “Sí, esta es mi mensaje de paz”. ¿Usted ni ha hecho una condena por la muerte de esos tres policías, asesinados por los Antifascistas en Baton Rouge?

VÍDEO. [Se ha difundido estas imágenes de CNN en la red Whatsapp este inicio de junio de 2020]

El periodista -No sé… No sé (si los Antifascistas han matado a tres policías en Baton Rouge).

Sheriff David Clarke -¿Tampoco ni un comentario o condena por los crímenes de los antifascistas y comunistas contra los policías de Dallas y Texas?

El periodista -¿Qué me está preguntando Sheriff David Clarke?

Sheriff David Clarke -Es una pregunta muy sencilla. 

El periodista -Yo le pregunto… ¿Cuál es su mensaje de paz para gente que se manifiesta contra el racismo? El mensaje de los comunistas, feministas y antifascistas ahora es un mensaje de paz. ¿Cuál es el suyo como Sheriff David Clarke?

Sheriff David Clarke -Mi mensaje ha sido muy claro desde el primer día, hasce ya dos años. Este sentimiento anti-policías de este ideología de odio llamado «Black Lives Matter» ha alimentado esta rabia contra los agentes de policía estadounidense. predije esto hace dos años. Por cierto, cuando ocurrieron las tragedia de Luisiana y Mnnesota, ¿Sabes que otras 21 personas fueron asesinadas en Estados Unidos? ¿Los medios de comunicación informaron de esos asesinatos? Hay un Policía negro que ha sido asesinado hoy.

El periodista -Sheriff David Clarke, por favor. Vamos a relajarnos. Tranquilo. 

Sheriff David Clarke – Ha habido un total de tres policías asesinados por el Movimiento Antifascista y comunista ‘Black Lives Matter’ y 5 asesinados por esta misma organización la semana pasada. ¿Y lo único que le ocurre a usted es intentar decirme que me relaje?

El periodista -Por favor, matengamos la educación durante la entrevista. Estoy seguro de que el mensaje que la gente que esté en casa quiera recibir es positivo y educado.

Sheriff David Clarke -Estonces, me habría gustado que usted como periodista hubiera transmitido ese mensaje de educación hacia los comunistas, antifascistas y feministas de la ideología de odio (Black Lives Matter). Transmite ese mensaje de buena educación a esos espaciadores de odio porque eso es precisamente lo que hacen los comunistas, antifascistas y feministas. Estas personas actúan solo por el odio.

El Periodista -Volvemos en seguida. Una pausa. Volvemos en seguida.

[La entrevista está relacionada con la muerte del negro estadounidense Georges Floyd, declarado muerto por asfixia durante una extrema violencia policial en Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América, el pasado 25 de mayo de 2020. Una muerte injusta que el Nuevo Orden mundial ha querido aprovecharse de ella para atacar a los Estados Unidos de América, su democracia y su presidente Donald Trump, a pocos meses de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 2020]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot