Los catalanes luchan para que “desaparezca” el Gobierno comunista de España

Redacción – La Plaza de la Bonanova de la barriada de San Gervasi-La Bonanova, distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona (Cataluña), se ha convertido en todo un símbolo de resistencia catalana contra el Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias por los crímenes cometidos en todo el país durante la crisis sanitaria del coronavirus (covid 19) y la “traición” y represión del régimen comunista. “Queremos que este Gobierno desaparezca y que pueda España renacer una vez más ante tanta traición y tanta inutilidad por parte de los gobernantes”, apuntaron los catalanes este miércoles, 10 de junio de 2020. Barcelona (España), jueves 11 de junio de 2020. 

VÍDEO. Imágenes de la reportera Claudia Maria Gaeta Ruffo.

Mientras la llamada ‘Revolución de las Mascarillas’ y las ‘Caceroladas por la Libertad’ —durante un estado de alarma aún vigente en todo el país— han bajado considerablemente de intensidad, al conseguir el pueblo español salir a la calle sin tener que sufrir represión policial del régimen comunista, los catalanes, con mucha experiencia en la lucha por las libertades civiles respecto al proceso golpista que sufran en la región, cada día suman más personas en su protesta para exigir la dimisión del régimen comunista y, sobre todo, para exigir responsabilidades penales por los crímenes cometidos por el Gobierno comunista de España durante ese estado de abuso, que acabaría el próximo 21 de junio, dando paso a un nuevo decreto ley de control del pueblo que prepara el régimen comunista.

“Gobierno dimisión”

La entidad catalana Somatemps convocó a sus simpatizantes, por correo electrónico, a la protesta “aunque llueva”, apuntó Somatemps en el cartel.

La pasada semana, por motivo de lluvia, se canceló la protesta.

Sin embargo, los manifestantes, pese a la lluvia que ha caído este miércoles en la ciudad de Barcelona y en algunos municipios como en la comarca del Vallés Occidental, han acudido al acto, cumpliendo las medidas de seguridad del contagio del covid 19.

Varias personas, entre los asistentes, se han congregado durante la protesta frente a la Iglesia de la Bonanova, desde donde, detrás de las banderas de España y regionales catalanas, han reclamado justicia y libertad.

De hecho, la sociedad española ya considera como “8M 2020, genocidio del Estado” del Gobierno comunista. así denuncian en los murales y paredes de edificios del país.

Javier Barraycoa, el presidente de la entidad catalana Somatemps y profesor universitario en la región catalana, consideró “plaza más emblemática” en Cataluña, la” plaza de la Bonanova”, apuntó durante el acto de este miércoles.

Somatemps quiere “protestar ante toda España” contra este “Gobierno que tenemos”.

Barraycoa insiste en que los catalanes “pedimos su dimisión” del Ejecutivo comunista. “Queremos que este Gobierno desaparezca y que pueda España renacer una vez más ante tanta traición y tanta inutilidad por parte de los gobernantes”, añade.

Por eso, el presidente de Somatemps ha advertido este representante de la sociedad civil en Cataluña, “cada miércoles intentaremos concentrarnos en esta plaza”, dijo.

La protesta de este miércoles ha sido la tercera protesta de los vecinos de la zona alta de Barcelona para exigir la dimisión de este “Gobierno traidor”.

Los manifestantes critican duramente la gestión de la crisis sanitaria del covid 19 por parte del ejecutivo comunista de España y la injerencia del régimen comunista en la investigación judicial de la Guardia Civil del Caso 8M.

“Sánchez dimisión, Gobierno traidor”, se ha podido oír este miércoles en Barcelona.

Durante el acto, los catalanes han desplegado una bandera de España junto a la regional catalana de unos 10 metros de largo,como símbolo de la unidad de la Nación, un mensaje que han querido trasladar a los líderes golpistas del proceso golpista en Cataluña.

Desde la declaración del estado de alarma del 14 de marzo de 2020 hasta la fecha de hoy, jueves 11 de junio de 2020, la vicepresidencia del Gobierno de España y ministerio de derechos Sociales del comunista Pablo Iglesias es el único responsable de las Residencias de ancianos en toda España.

Además, hasta la fecha del 21 de junio de 2020, el Ministerio de Sanidad del Gobierno comunista de España es el único responsable de la Sanidad Pública en toda España. La competencia de Seguridad Ciudadana de toda España pasó al Ministerio de Interior de Fernando Grande-Marlaska.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot