Manifiesto de «Donec Perficiam» con objetivo “independencia de Cataluña” tras 14F

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2019. Un perro separatista. La «otra Diada de Cataluña 2019», Día catalán de la gente de los dos bandos de la población catalana, con protagonistas separatistas, de una parte, quienes han pasado del deseo de vivir en una República Catalana nuevo Estado de la Unión Europea a dudar públicamente de la independencia de Cataluña y pero aún de su efectividad desde su proclamación —No sé si Cataluña será independiente, dicen los separatistas durante una jornada maratoniana que empezó sobre las 900 horas de la mañana por la mañana con una histórica acción de los catalanes que creen que Cataluña jamás será independiente poniendo el Himno de España durante la ofrenda floral del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, liderado por el presidente Quim Torra Pla. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo )

¿Quién somos? Somos un grupo de personas que hace años que luchamos por la liberación de nuestro pueblo, desde diferentes espacios, ámbitos y entidades que, ahora, después de nuestra dimisión como secretarios nacionales de Asamblea Nacional Catalana (ANC), conjuntamente con otros “octubristas” (octubre de 2017) y unilateralistas coincidimos que hay que crear una plataforma transversal y efímera con un único objetivo: lograr la Independencia de Cataluña.

¿Objetivo?

Dar un paso adelante, valiente, decidido para culminar el camino hacia la Independencia de nuestro país.

Encontrar representantes políticos valientes y dispuestos a hacer efectiva la independencia y constatar que no lo harán aquellos que tienen intereses más allá de los de país.

Crear una plataforma que agrupe, promueva y apoye explícito a aquellas formaciones políticas o candidatura transversal y andamio desde la sociedad civil que cumplan con el objetivo de generar un ambiente previo de plebiscito unilateral que convierta las elecciones en un acto de autodeterminación, con una fuerza similar a la 1 de octubre de 2017.

¿Quién puede participar (requisitos)?

Candidaturas electorales que asuman explícitamente esta propuesta de mandato:

1-. Debe validar la estrategia unilateral, comprometiéndose a que el Parlamento de Cataluña facilite la investidura de un Presidente de la Generalidad y la creación de un Gobierno dispuesto a reconocer la voluntad de la mayoría social.

2-. Debe hacer efectiva la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI) del pasado del 27 de octubre de 2017, levantando la suspensión de la Declaración Unilateral de Independencia, publicándola en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) y haciendo una declaración política en sede parlamentaria.

3-. Contar con la ciudadanía para acompañar el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y el Parlamento de Cataluña en la defensa de la libertad de nuestro país ante los poderes de España y pedir el reconocimiento internacional.

¿Cómo lo hacemos?

Tejiendo complicidades con todas aquellas fuerzas políticas, entidades y organizaciones que hagan estos 3 puntos, el eje vertebrador de su trabajo. Estos puntos son nuestra línea roja, a la que no renunciaremos.

Reuniendo todos y cada uno de los actores que quieran participar y acepten los requisitos con el objetivo de hacer un lobby presión y, en su caso, profundizar en la búsqueda de un programa común y candidatura común.

Colaborando, velando, fiscalizando y promoviendo esta opción política en las próximas elecciones autonómicas para que conviertan las primeras de la República catalana.-

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot