Maragall: ERC facilitará los Presupuestos de Ada Colau por “interés general del país (Cataluña)”

.En rueda de prensa desde el Parlamento de Cataluña y arropado por la plana mayor de los republicanos en Barcelona, Maragall ha justificado el cambio de voto de ERC, que se opuso a la aprobación inicial de las cuentas barcelonesas, por “responsabilidad” y en favor del “interés general del país”.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 22 de noviembre de 2021. El líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall, ha anunciado que su grupo facilitará la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona elaborados por el Gobierno de Ada Colau a cambio del aval de los ‘comunes’ (Podemos) a la tramitación de las cuentas del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña para 2022.

En rueda de prensa desde el Parlamento de Cataluña y arropado por la plana mayor de los republicanos en Barcelona, Maragall ha justificado el cambio de voto de ERC, que se opuso a la aprobación inicial de las cuentas barcelonesas, por “responsabilidad” y en favor del “interés general del país (Cataluña)”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot