Linchamiento de policías españoles en una emboscada.

Separatistas ultras radicales y violentos: vascos, catalanes, andaluces y gallegos e infiltrados extranjeros con banderas rusas de los años 1930 -tras manifestarse en una «marcha de la dignidad»- agredieron físicamente, zancadillearon y apedrearon con enormes piedras y armas blancas de todo índole a los policías en una emboscada bien orquestada.
En la foto, se aprecia claramente como unos manifestantes zancadillearon la policías mientras que sus compañeros ultras radicales y violentos con actitudes beligerantes lanzaban – a menos de un metro de distancia- piedras enormes sobre los policías desarmados y sin defensas. Hubo también destrozos con robo en las tiendas y cafeterías de familias trabajadoras. El balance final es de más de 101 heridos de los cuales, más de 67 policías y un policía herido con gravedad a la cabeza y 29 presuntos delincuentes detenidos.
Unas horas antes, exigieron el fin de los recortes, condenaron la corrupción y pidieron la dimisión de Mariano Rajoy Brey, presidente de España; en una manifestación que transcurrió inicialmente sin ningún incidente y en un ambiente muy pacífico y festivo. La manifestación contó con el apoyo de más de 300 entidades sociales. #22mMarchasPorLaDignidad #22mMarchas
Los valientes de siempre, los separatistas catalanes, vascos y gallegos. Los 3 listos y sobretodo valientes. Que fácil es zurrar a un policía entre unos cuantos,no? Ahí me demostráis lo valientes que sois. Solo sois unas mariconas cobardes, con ese comportamiento, ya que lo único que hacéis es pegar en massa, a un pobre policía que hace su trabajo. Si fuera un contra uno, otro gallo cantaría señores, verdad? Pero claro! mariconas como vosotros, no vale pela.