Marchan en Madrid contra los indultos al grito de “Pedro Sánchez dimisión”

.Los manifestantes han guardado un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas fallecidas por covid 19

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.06.2021. Manifestantes del 5J, movilizados por Plataforma Pedro Sánchez Dimisión contra los indultos que pretende conceder el Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón a los condenados y procesados por el Procés secesionista en la Comunidad autónoma de Cataluña pese al rechazo de la Fiscalía, varios barrones y exlíderes del PSOE y el Tribunal Supremo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado. Madrid, sábado 5 de junio de 2021. Varios autobuses han salido de Palencia y provincia a la manifestación, fletados por la organización.

Se ha celebrado manifestación en Madrid con salida a las 12:00 horas del mediodía desde la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados.

Durante la manifestación se guardó 1 minuto de silencio en memoria de todas las víctimas fallecidas por covid 19.

Han asistido representantes del Partido político POLE y Partido político Orden y Ley que integran ex policías, ex guardias civiles.

Los asistentes ha coreado gritos contra el Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón, pidiendo su dimisión y en contra de los indultos a los golpistas separatistas catalanes.

La manifestación transcurrió sin incidentes.

Plataforma Pedro Sánchez Dimisión

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot