Margarita Robles, mala madre e hija del Diablo 

Así es ella, la ministra de Defensa María Margarita Robles Fernández se muestra al mundo entero como una mujer solidaria, sobre todo con los más necesitados, pero todo lo contrario, es despiadada y mala, más mala que el veneno y el hambre. [...] señora Margarita Robles lo consiguió a base de favores documentales de sus colegas poderosos aquí en España. Eres peor que el mismo Diablo

0
204
FOTOGRAFÍA. TOLEDO (REINO DE ESPAÑA), 24 DE FEBRERO DE 2024. La ministra de Defensa del Gobierno de España, María Margarita Robles Fernández (Margarita Robles) preside un homenaje a los civiles y militares caídos en la guerra de Ucrania, con el motivo dle segundo aniversario de la guerra. En la Academia de Infantería (Toledo) 4.000 ucranianos han sido instruidos en 93 cursos impartidos por las Fuerzas Armadas españolas. Robles ha estado acompañada por el embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Teodoro López Calderón; la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón Jaime; la consejera portavoz de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Esther Padilla Ruiz; el secretario general de Política de Defensa, almirante Juan Francisco Martínez Núñez; el comandante del Mando de Operaciones, teniente general Francisco Braco Carbó; el director del Toledo Training Command, general de División Rafael Colomer Martínez del Peral; y el director de la Academia de Infantería, coronel Álvaro Díaz Fernández. Ministerio de Defensa/Lasvocesdelpueblo(Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 3 de marzo de 2024 (Agustín Ángel Fariña Peña).- Margarita Robles, mala madre e hija del Diablo en España; una ministra de Defensa de doble cara, ante ustedes, esa cara de buena, que parece que no mata ni a una mosca, pero su peor versión es el lado opuesto a esa cara, donde se esconde la verdadera María Margarita Robles Fernández. Intentó adoptar a una niña en Madrid y lo que es la vida, la Comunidad de Madrid le negó dicha adopción; […] y luego viajó hasta Indonesia (país del Sudeste Asiático) con el mismo propósito; a las pocas semanas de la adopción de la niña asiatica, Margarita Robles la entregó al Hospicio en Madrid, alegando que la niña era muy «Rebelde».

  • Lo que no es lógico, y estoy bien seguro que nunca haría una buena madre, es abandonar así tan fácilmente a una hija por la que tanto has luchado, por la que tanto moviste mar, cielo y tierra, un sueño que nunca se le cumplirá a muchas mujeres que desgraciadamente la vida no le dio la oportunidad para ser madres y usted, señora Margarita Robles lo consiguió a base de favores documentales de sus colegas poderosos aquí en España. Eres peor que el mismo Diablo

MINISTRA DE DEFENSA Y MALA MADRE

El actual Socialismo que se vive en España, ese tan rancio mezclado con terroristas, independentistas y comunistas, algo tan indeseado por los españoles como lamentablemente real, se harta de dar a entender a toda Europa —bajo su propios intereses, claro está— ese buenismo puro y duro, recogiendo inmigrantes ilegales que la gran mayoría vienen a violar a nuestras hijas y mujeres, a robar y hasta en otros casos cometiendo horrorosos asesinatos. También se harta por los derechos de las mujeres, pero, a su vez, dejando totalmente indefensos —y ya señalados como culpables— a los hombres. Por otro lado, también dice, porque la realidad es bien diferente y aquí en el artículo de hoy lo voy a demostrar, luchar por los derechos de los más vulnerables, los niños. Pues bien, sobre este último punto trata el artículo de hoy.

Margarita Robles, mala madre e hija del Diablo en España |Hablamos nada más y nada menos que de la flamante ministra de ministros, ministras y «ministres» que de tan de moda vocabulario se ha puesto en nuestro país o como yo la llevo llamando hace ya un buen tiempo, «la pequeña malvada bruja del cuento», la señora María Margarita Robles Fernández (Margarita Robles), máxima exponente política dentro del Ministerio de Defensa del Gobierno de España. Para los socialistas del Partido y los socialistas borregos adoctrinados de este país que siguen votando al «Partido Socialista Obrero Español (PSOE)», la señora Robles es la ministra, con diferencia, más valorada y querida dentro de nuestro entorno político. ¡Pobres ilusos! Lo que es el poder de la sabiduría de los ignorantes, una ministra de doble cara, ante ustedes, esa cara de buena, que parece que no mata ni a una mosca, pero su peor versión es el lado opuesto a esa cara, donde se esconde la verdadera María Margarita Robles Fernández, la hija del Diablo en España. Esta Señora (siendo siempre muy educado como me enseñó mi santa madre), hace más de una década, intentó adoptar a una niña en Madrid y lo que es la vida, la Comunidad de Madrid le negó dicha adopción a la intrépida Margarita Robles, ella que siempre ha abogado por las personas pobres, los niños y los más indefensos del país. ¡Qué pedazo de ministra que tenemos (ironía)!

El ya famoso en sí, comisario José Manuel Villarejo Pérez, en uno de sus audios, le relata lo ocurrido a la antecesora de Margarita Robles en el cargo como ministra de Defensa por aquel entonces María Dolores de Cospedal García, por Partido Popular (PP). De igual manera dice el Comisario en dichos audios que al no conseguir su propósito Margarita Robles viajó hasta Indonesia con el mismo propósito y para poder convencer a las autoridades de ese país de que podría ser una «gran madre ejemplar para la pequeña», lo hizo cargada con documentación, escritos y avales sobre cómo era ella como madre —¿Madre en España, Margarita Robles? ¿Cuándo? ¿O fue abducida por un extraterrestre y aún no nos habíamos enterado los españoles?—; la citada documentación toda firmada por colegas suyos, jueces que hoy en día están en el Tribunal Supremo como es el caso de su gran amigo, José Manuel Bandrés, magistrado de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo, y también de otros magistrados de ese Alto Tribunal y hasta incluso del Tribunal Constitucional. Y después hablan de que «no existen favores» entre ellos y que tenemos contemplado una buena y eficaz separación de poderes en nuestro país, lamentable, nos tratan como idiotas.

Así pues, Margarita Robles consiguió su tan ansiado objetivo. Una vez pudo convencer a las autoridades del país asiático, volvió a España con una niña de 8 años, formalizando la documentación en el Registro Civil de Madrid para que constase que era su hija legal. Pero el gran sueño de la ministra actual de Defensa se convertiría en una auténtica pesadilla, durando dicha relación entre madre e hija muy poco, y no por ninguna desgracia acaecida, no en absoluto sino más bien demostrando que no tenía en sus adentros sinceros ánimos y sentimientos de ser madre, todo lo contrario, todo había sido por puro capricho, como se puede leer a continuación y demostrando una vez más, que en este país si tienes poder, dinero y amigos «peces gordos» vas a hacer lo que te da la real gana. Y aquí no pasa nada, señores. Fíjense si ha llovido en el tiempo, que estamos hablando en la época, en la que Margarita Robles era vocal del órgano de Gobierno de los Jueces del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a propuesta del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Margarita Robles, mala madre e hija del Diablo en España |Lo más interesante y llamativo de este artículo que os traigo hoy es que, a las pocas semanas de la adopción de la niña filipina, Margarita Robles la entregó al Hospicio en Madrid, alegando que la niña era muy «Rebelde». Y es que por ese entonces nuestra actual ministra de Defensa vivía con su madre de muy avanzada edad, que por lo visto, la relación entre la niña y su madre por propias palabras de Margarita Robles, «se había hecho insostenible». Yo sinceramente, desde hace muchos años ya, vengo conociendo muy bien a esta señora por sus propios actos y no es de recibo ni de buen ser humano, lo que hizo con esa criatura que no tiene culpa de nada. Es hasta lógico lo de la niña, se vio de la noche a la mañana, a miles de kilómetros de su país, de su cultura, de sus amiguitos, etc… lógica su rebeldía. Lo que no es lógico, y estoy bien seguro que nunca haría una buena madre, es abandonar así tan fácilmente a una hija por la que tanto has luchado, por la que tanto moviste mar, cielo y tierra, un sueño que nunca se le cumplirá a muchas mujeres que desgraciadamente la vida no le dio la oportunidad para ser madres y usted, señora Margarita Robles lo consiguió a base de favores documentales de sus colegas poderosos aquí en España. Eres peor que el mismo Diablo. Es que ya no sé ni cómo catalogarla.

Finalmente, la niña fue adoptada por otra familia y hasta ahí nada más se sabe de esa criatura que hoy en día ya habrá alcanzado la mayoría de edad. Muy bien se habrá ocupado Margarita Robles y sus colegas de hacer el silencio absoluto sobre este escándalo que salpica por completo a la pequeña bruja.

Por último y personalmente, si por lazos del destino esa criatura llegara a leer este artículo, solamente me gustaría decirle una cosa: Que seas muy feliz. Y así lo serás porque más feliz que teniendo como madre a una tal Señora de nombre «María Margarita» y apellido » Robles Fernández», eres y lo serás por siempre. La vida da millones de vueltas, todos los días, los 365 días de cada año que va pasando, y lo mejor que te pudo ocurrir, es que te entregarán para que los que finalmente se quedaron contigo por amor, estoy seguro que han podido sacarte adelante y me reitero en ello con mucho amor, paz, y protección que tanto necesita una niña como tú, porque si te hubieras quedado en los alrededores de la vida, de la alimaña malvada bruja del cuento (Margarita Robles), hoy en día serías una auténtica desgraciada vagando por el mundo. Cuídate, lucha y sé siempre muy feliz, con mis mejores deseos. Así es ella, María Margarita Robles Fernández, se muestra al mundo entero como una mujer solidaria, sobre todo con los más necesitados, pero todo lo contrario, es despiadada y mala, más mala que el veneno y el hambre.

Esta historia apreciado y querido lector, es simplemente un grano de arena de toda una montaña de despropósitos, daños e injusticias de la actual ministra de Defensa del Gobierno de España, Margarita Robles. Poco a poco, con tranquilidad, seguiré sacándole a la luz todas sus vergüenzas, todo lo que calla en sus adentros este ser humano tan despreciable, como repugnante. […] Margarita se llama mi amor, Margarita Robles la inhumana, una chica chica boom del calibre 183 […]. ¡A España servir hasta morir!| Margarita Robles, mala madre e hija del Diablo en España.

Agustín Ángel Fariña Peña,

Soldado de Infantería Ligera del Reino de España