Votación telemática de Lista Cívica por la Independencia

Los votantes de las bases del secesionismo en Cataluña contestan a la pregunta "¿Estás de acuerdo en que la Asamblea Nacional Catalana impulse la Lista Cívica por la Independencia en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, para hacer efectiva la independencia?"

0
52
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 01 DE MARZO DE 2024. Desde hoy, 1 de marzo de 2024, y hasta el 14 de marzo, todos los socios de Asamblea Nacional Catalana (ANC) ya pueden votar telemáticamente en la consulta sobre la "Lista Cívica por la Independencia de Cataluña", informan fuentes de esta organización de la antiEspaña en un comunicado. "Si se produce una respuesta afirmativa de los socios, se constituirá la agrupación de electores de la Lista Cívica con la participación activa de" de las bases del separatismo "comprometidas en la consecución de la independencia de Cataluña". "Somos un pueblo, nosotros decidimos", agregan desde ANC. Asamblea Nacional Catalana/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), viernes 1 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Los socios de Asamblea Nacional Catalana (ANC) han iniciado la votación telemática de Lista Cívica por la Independencia de Cataluña para concurrir a las elecciones catalanas de febrero de 2025, en marco de la consulta interna de la principal entidad separatista en cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC), que preside Dolors Feliu Torrent, si el resultado de la consulta sale favorable. ANC está haciendo la campaña del «sí» sin decirlo abiertamente y no se descarta una mayoría abrumadora del voto favorable el próximo jueves 14M.

  • Entre los objetivos de las Lista cívica, si irrumpe al Parlamento de Cataluña en 2025, «Ordenar la retirada de toda la simbología española en territorio catalán»; «Negociar el acceso a los mercados internacionales de financiación en la etapa de transición» de la separación de Cataluña del resto de España, entre otros
  • Los votantes de las bases del secesionismo en Cataluña contestan a la pregunta «¿Estás de acuerdo en que la Asamblea Nacional Catalana impulse la Lista Cívica por la Independencia en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, para hacer efectiva la independencia?»

Desde hoy, 1 de marzo de 2024, y hasta el 14 de marzo, todos los socios de ANC «ya pueden votar telemáticamente en la consulta sobre la Lista Cívica por la Independencia de Cataluña», informan fuentes de esta organización de la antiEspaña en un comunicado. Para ejercer ese derecho al voto, «sólo es necesario que entren en el Aplicativo de Consultas de la Asamblea Nacional Catalana«.

Votación telemática de Lista Cívica por la Independencia |Esta es la pregunta que tendrán que responder: «¿Estás de acuerdo en que la Asamblea Nacional Catalana impulse la Lista Cívica por la Independencia en las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña, para hacer efectiva la independencia?».  Para facilitar la votación, ANC va a habilitar «más de ochenta puntos presenciales en toda Cataluña». «Los resultados de la consulta se darán el sábado 16 de marzo en la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Can Costa de Taradell, un municipio de la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona. Concretamente, tendrá lugar en el Centre Cultural de Taradell, ubicado en carretera de Balenyà, número 101, 08552 Taradell, Barcelona.

ELECCIONES PLEBISCITARIAS

Otro plan de la Lista Cívica por la Independencia de Cataluña es «convertir las próximas elecciones catalanas» de febrero de 2025 «de nuevo en un plebiscito sobre la independencia de Cataluña», así como ocurrió en las catalanas de 2015 y acabaron con el sucesor del padre del separatismo Jordi Pujol Soley, Artur Mas Gavarró, quien intentó todo lo que estaba en su mano para seguir al frente de la Generalidad de Cataluña, pero imposible porque en su planes nunca entraron los de la CUP y estos son los que tuvieron la llave de la mayoría absoluta mientras Mas pensaba sumar mayoría absoluta con ERC de Oriol Junqueras Vies.

ANC dice que «el debate que generará la presentación de la Lista Cívica por la Independencia y su programa inequívoco de activación de la declaración de independencia contribuirá decisivamente a que el eje sobre el que pivote el debate de las próximas elecciones vuelva a ser el de la independencia».

Asimismo, la entidad presidida por Dolors Feliu Torrent considera que «la Lista Cívica por la Independencia debe ser el elemento catalizador para que las próximas elecciones vuelvan a tener carácter plebiscitario».

MOVILIZAR EL VOTO SEPARATISTA

Votación telemática de Lista Cívica por la Independencia |Para conseguir sus objetivos de destrucción de España, los promotores de la Lista Cívica de Independencia de Cataluña trabajan ya para reactivar las movilizaciones masivas del separatismo en Cataluña porque para ANC, el separatismo «se encuentra desorientado y sin una hoja de ruta clara». «La activación de la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI) y un acuerdo» regional separatista «en relación a la misma deben servir de nuevo como activo movilizador y dinamizador de la sociedad».

«Volver a conformar una hoja de ruta estimulante y ambiciosa es imprescindible para activar de nuevo» el separatismo. «Sin una movilización del votante» separatista, «está en riesgo la mayoría absoluta en votos y escaños de las elecciones del 2021» -agregan desde ANC- «la Lista Cívica por la Independencia debe garantizar, con su movilización social y electoral, revalidar esa mayoría absoluta que permita legitimar de nuevo la activación de la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI)» que perpetró el prófugo golpista Carles Puigdemont Casamajó en la Tribuna del Parlamento de Cataluña el pasado 27 de octubre de 2017, y poco después, huyó en el maletero de un coche para cruzar la frontera del Reino de España con Francia desde entonces hasta la fecha de hoy, viernes 1 de marzo de 2024.

Participación a la consulta

ANC explica que sus socios decidirán, a través de votación telemática, el impulso de la Lista Cívica por la Independencia para las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña.

Votación telemática de Lista Cívica por la Independencia |«Si se produce una respuesta afirmativa de los socios, se constituirá la agrupación de electores de la Lista Cívica con la participación activa de» de las bases del separatismo «comprometidas en la consecución de la independencia de Cataluña». «Somos un pueblo, nosotros decidimos». «En este caso, se promoverá un proceso de participación» las bases del secesionismo «para constituir la agrupación de electores» a través de la «página web» de la consulta.

Objetivos de la Lista Cívica por la Independencia de Cataluña

«Las personas más votadas serán consultadas para asegurar su disponibilidad». «Se tendrán que garantizar los criterios de elegibilidad y los compromisos con los objetivos de la Lista Cívica y el código ético, expresados ​​en el bloque sexto (criterio de elección de candidatos) y séptimo (código ético) del proyecto», explican desde ANC.

De acuerdo con la información sobre ese proyecto rebelde de las bases del golpe, que ANC difunde en un sitio web de la consulta, «la Lista Cívica por la Independencia tiene como objetivo ratificar y hacer efectiva la declaración de independencia (aprobada por el Parlamento de Cataluña el 27 de octubre de 2017) a través de un acuerdo político con las demás fuerzas políticas independentistas».

ANC garantiza ante las bases del separatismo que «se realizará con procedimientos estrictamente democráticos, desde la legalidad y la legitimidad de los resultados del referéndum del Primero de octubre, de la declaración de 2017 y de los resultados de las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña»| Votación telemática de Lista Cívica por la Independencia.