María Cristina Peláez Izquierdo presenta la campaña VOX de apoyo al comercio tradicional en Sevilla

.La portavoz del Grupo Municipal asegura que «No hay derecho a que nuestros autónomos y comerciantes sean siempre los más perjudicados por las injustas políticas del bipartidismo»
. «Con VOX, eso se va a acabar», dijo Peláez

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 09.01.2023. La líder del Grupo Municipal VOX Ayuntamiento de Sevilla, María Cristina Peláez Izquierdo, presenta la campaña VOX de apoyo al comercio tradicional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 9 de enero de 2023. VOX ha puesto en marcha este lunes en Sevilla una campaña de apoyo al comercio tradicional para el que pide respeto y protección.

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, María Cristina Peláez Izquierdo, ha manifestado que esta campaña, que coincide con el periodo de rebajas, «persigue sensibilizar tanto a las administraciones como a los consumidores la importancia de proteger el comercio tradicional como elemento dinamizador de nuestros barrios, a los que articula generando riqueza y empleo», al tiempo que ha matizado que «la campaña es fruto del trabajo que venimos realizando durante todo el mandato que está a punto de finalizar, donde hemos tenido la oportunidad de visitar y escuchar a cientos de comerciantes de todos los barrios de Sevilla».

«Los comerciantes siguen teniendo, básicamente, los mismos problemas que antes de la pandemia, agravados por el incremento de los precios de la energía y la tremenda inflación que condiciona el consumo», afirmó.

«No hay derecho a que nuestros autónomos y comerciantes sean siempre los más perjudicados por las injustas políticas del bipartidismo». «Con VOX, eso se va a acabar», dijo Peláez.

«Estamos decididos a impulsar el consumo local, protegiendo a quienes generan empleo y riqueza, eliminando las cargas burocráticas impositivas y haciéndoles la vida más fácil a los emprendedores».

La también candidata a la alcaldía de Sevilla por VOX ha apostillado que «nuestras medidas darán vida a nuestras calles y barrios, recuperando la identidad perdida. Se acabó el tiempo de castigar al emprendedor y de perjudicar a quien madruga».

«El comercio debe ser defendido, del mismo modo que el producto nacional debe ser protegido frente a las grandes multinacionales y franquicias que en muchas ocasiones eluden sus obligaciones fiscales, comercian con los datos digitales cosechados en España e impiden a nuestros pequeños comerciantes acceder al mercado en condiciones de igualdad».

La campaña de apoyo al comercio de VOX, en la que se repartirán miles de folletos informativos por las calles más comerciales de la ciudad y tendrá amplio reflejo en redes sociales, participarán los cargos electos del partido y los coordinadores de distrito y se prolongará hasta finales de enero.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot